Square Enix pide disculpas por los problemas de FF Crystal Chronicles Remastered Edition

Están trabajando en múltiples actualizacions para corregir los problemas detectados en todas las versiones del juego.
·

Square Enix y Araki Ryoma, director de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, han publicado una disculpa pública por el estado del título, que se ha lanzado recientemente en todo el mundo. La situación es tan grave con los problemas de servidores que en el caso de Australia y Nueva Zelanda incluso ha sido retirado de la venta.

Ryoma ha explicado que parte de los problemas se han debido a saturación en los servidores durante el lanzamiento, pero eso no ha impedido dar mayores explicaciones sobre el título y planificar una serie de acciones para resolver la situación actual.

PUBLICIDAD

"Hemos recibido muchas opiniones de los jugadores desde el lanzamiento y estamos trabajando en todos los problemas que se han detectado tan rápido como nos es posible, pero debo disculparme por el retraso en hacer un anuncio al respecto", explica Ryoma.

"Quiero expresar mis más sinceras disculpas por la inconveniencia causada durante las partidas", señala. "Antes que nada, la situación en la que los jugadores no han podido jugar en el lanzamiento se debió a que se excedió la capacidad de los servidores. Llevamos a cabo una sesión de mantenimiento para aumentar su capacidad el pasado 29 de agosto".

"Nos gustaría ofrecer actualizaciones rápidas para resolver bugs que están afectando a la experiencia de los jugadores y estamos trabajando en un calendario para ello".

Así pues, la compañía ha lanzado mejoras generales para todas las versiones del juego, corrigiendo algunos de los problemas detectados. En el caso de los móviles se han corregido problemas asociados con el cuelgue del juego al cargar datos.

Están trabajando en más actualizaciones que llegarán en las dos últimas semanas de este mes de septiembre, pero todavía no hay fechas específicas para su desembarco.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition es la remasterización para Nintendo Switch y PlayStation 4, así como para teléfonos móviles, del videojuego de rol cooperativo que se lanzó en 2004 para GameCube. Invitándonos a vivir en un universo único de fantasía, busca trasladar el espíritu clásico de la saga de Square Enix.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir