Game & Watch Super Mario Bros. costará 59,99 euros: estos son todos sus detalles

La clásica consola de Nintendo está de regreso para celebrar el 35t Aniversario de Super Mario Bros. Estará disponible el próximo 13 de noviembre en puntos de venta habituales.
Game & Watch y sus detalles
·
Actualizado: 23:55 4/9/2020

Nintendo está celebrando el 35 aniversario de la saga Super Mario Bros. por todo lo alto: además de anunciar los tres juegos Super Mario 3D All-Stars, que estará disponible este próximo 18 de septiembre, la firma japonesa también ha anunciado Super Mario 3D World + Bowser's Fury para el 12 de febrero de 2021 y otros títulos, como Super Mario Bros. 35. Además de estos juegos, la Gran N también ha desvelado el regreso de Game & Watch Super Mario Bros.: podremos adquirirlo en España el próximo 13 de noviembre por un precio de 59,95 euros. A continuación, os contamos todos los detalles.

Game & Watch Super Mario Bros.: El regreso

En el año 1980 nacía en Japón la consola Game & Watch, alzándose como la primera consola portátil que Nintendo llevaba al mercado. 40 años después, la firma japonesa nos permite hacernos una vez más con esta consola clásica en un bonito acabado dorado. Disponible el próximo 13 de noviembre por un precio de 59,95 euros, incluye el siguiente contenido digital:

Game & Watch Super Mario Bros. costará 59,99 euros: estos son todos sus detalles Imagen 2

  • Super Mario Bros.
  • Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del buque insignia de Nintendo en su más puro estilo clásico. Además, podrán hacer uso de controles más precisos gracias a la cruz de control que ofrece esta consola. Podremos jugar en solitario o compitiendo con nuestros amigos para conseguir la mejor puntuación, pasándole la consola.

  • Super Mario Bros.: The Lost Levels
  • "¿Buscas algo un poco más desafiante?", detallan desde la página web oficial de Nintendo. "Super Mario Bros.: The Lost Levels no te dará ni un respiro. Por otro lado, si quieres entretenerte de manera más relajada, échale un ojo a Ball, que viene con un toque muy de Mario".

  • Reloj digital
  • El reloj digital que incluye la consola se encarga de mostrar hasta 35 animaciones distintas a medida que pase el tiempo. ¡Algunas de ellas están protagonizadas por amigos y enemigos de Mario! Aprovecha para echarle un ojo al reloj cuando te tomes un descanso de rescatar a la princesa Peach.

  • ¿Qué incluye la caja?
  • 1 × consola Game & Watch: Super Mario Bros.
    1 × cable USB-C

    Game & Watch Super Mario Bros. costará 59,99 euros: estos son todos sus detalles Imagen 3

    Os recordamos que la consola Game & Watch Super Mario Bros. estará disponible el próximo 13 de noviembre por un precio de 59,99 euros. Se podrá adquirir en los puntos de venta habituales, mientras que la tienda GAME ya ofrece la posibilidad de reservarla a través de su página web oficial. Nintendo también ha anunciado el lanzamiento de Mario Kart Live: Home Circuit, un juego de realidad aumentada que llevará las carreras de esta mítica saga al salón de tu casa.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imagen 1

    Otras noticias sobre:

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir