Crash Team Racing Nitro-Fueled dejará de añadir contenido

La actualización de marzo fue el último contenido adicional planeado por Beenox, que están centrados en el modo N. Verted de Crash Bandicoot 4: It's About Time.
·

La actualización de marzo de Crash Team Racing: Nitro-Fueled fue el último contenido adicional que recibirá el juego de conducción de Beenox y Activision. Los desarrolladores han anunciado en Twitter que están ocupados con los modos N. Verted de Crash Bandicoot 4: It's About Time, aunque aseguran que los modos online del juego de conducción, el Pit Stop y las tablas de clasificación continuarán operativos.

"Desafortunadamente, la actualización de marzo con el Beenox Pack fue nuestra actualización final al juego y no se está trabajando en más contenido adicional", dicen en el comunicado. Nitro-Fueled se ha actualizado con diferentes temporadas de Gran Premio gratuitas y la última actualización introdujo nuevos desafíos, competiciones contra los mejores tiempos del equipo de Beenox, un personaje secreto, skins, vehículos y más.

PUBLICIDAD

"Parte del motivo es que estamos trabajando duro en otros proyectos increíbles, incluyendo los modos N. Verted en Crash Bandicoot 4: It's About Time (que os volarán la cabeza), y algunas otras cosas que no podemos mencionar aún". Los modos N. Verted permiten jugar a versiones reflejadas de los niveles con nuevas perspectivas, modificaciones de la jugabilidad y diferentes efectos de sonido y bandas sonoras.

Beenox también trabaja en el nuevo Call of Duty>

Otro de los proyectos en los que trabaja Beenox, aunque no se mencione en el comunicado, es la versión para ordenador de Call of Duty: Black Ops Cold War, a la que añadirán ray tracing y DLSS que podrán aprovechar las tarjetas gráficas RTX de Nvidia.

"Gracias desde el fondo de nuestros corazones por el cariño y el apoyo a este juego", concluyen desde Beenox. "No podemos esperar a que tengáis en vuestras manos Crash 4 el 2 de octubre, y para que veáis lo que tenemos guardado después de eso".

Crash Team Racing: Nitro-Fueled se publicó en junio de 2019 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch, sin versión para PC. Crash Bandicoot 4: It's About Time llegará a las tiendas españolas y del resto del mundo el 2 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One, aunque encontraron referencias a una versión de Switch en la web oficial.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir