Crash Team Racing Nitro-Fueled abre las puertas a Beenox Pack, su nuevo contenido

Skins, vehículos, color y ruedas con la temática del estudio de desarrollo llega al juego, junto con nuevos desafíos y un nuevo personaje secreto que podremos desbloquear.
·

Crash Team Racing Nitro-Fueled tiene combustible todavía en la recámara. Aunque el Gran Premio de Gasmoxia ha tocado a su fin, eso no significa que los jugadores se queden sin recibir nuevo contenido. El título, disponible tanto en PS4, Switch como en Xbox One, ha abierto las puertas al Beenox Pack, una actualización que los jugadores podrán descargarse para conseguir contenido temático del estudio de desarrollo del juego, junto con nuevos desafíos y un personaje secreto.

Beenox Pack, la carrera continúa en Crash Team Racing Nitro-Fueled

Desde el equipo de desarrollo Beenox han querido tener un gesto de agradecimiento con los jugadores que han apoyado a Crash Team Racing Nitro-Fueled a lo largo de sus diferentes temporadas del Gran Premio. Es por eso que han presentado la actualización Beenox Pack, con la que invitan a todos los usuarios a probar suerte en los nuevos desafíos, competir contra los mejores tiempos del equipo de Beenox, explorar nuevos contenidos en el Pit Stop, desbloquear un nuevo personaje secreto, y mucho más.

PUBLICIDAD

De esta forma, el pack incluye también skins, vehículos, color y ruedas con la temática del estudio. Los jugadores accederán de forma directa a los populares Crunch y Geary, personaje que ofrecerá una skin legendaria por primera vez. A su vez, tendrán la oportunidad de competir con el propio equipo de Beenox en el modo Contrarreloj, para conseguir los mejores tiempos en Crash Team Racing Nitro-Fueled. Como recompensa, los usuarios recibirán un nuevo y sorprendente juego de Ruedas Legendarias estará disponible.

Crash Team Racing Nitro-Fueled abre las puertas a Beenox Pack, su nuevo contenido Imagen 2
Premios por ser los más veloces, skins, nuevos personajes y el regreso de los artículos de temporadas anteriores

Si los usuarios consiguen superar los mejores tiempos de Oxide y Velo, igualmente recibirán nuevas calcomanías exclusivas, junto con un Champion Kart (en caso de que no cuenten ya con él). Los que ya hayan demostrado previamente su valía en el juego, desbloquearán este contenido automáticamente. En la Pit Stop encontraremos tres nuevos personajes, dos nuevos vehículos, una selección de skins legendarias, artículos para customizar los karts, y mucho más.

Por los comentarios recibidos, Beenox también regalará a los jugadores una versión de Rilla Roo, que pasará a conocerse como "Fixed Rilla Roo", y que estará en rotación en el Pit Stop, para aquellos jugadores que todavía no lo hayan desbloqueado. Los que ya cuenten con este personaje, tendrán acceso inmediato a su nueva versión. Por último, los artículos de cada una de las ocho temporadas del Gran Premio de CTR Nitro-Fueled, volverán a estar disponibles en el Pit Stop.

Crash Team Racing Nitro-Fueled abre las puertas a Beenox Pack, su nuevo contenido Imagen 3

Considerado el mejor juego de deportes y carreras en los The Game Awards 2019, Crash Team Racing Nitro-Fueled también realizará algún que otro cambio en su planteamiento: los retos al estilo Gran-Premio son sustituidos por desafíos Wumpa, que rotarán de forma diaria, semanal y mensual; como premio los jugadores recibirán monedas Wumpa, para utilizar en el Pit Stop. Además, el desafío "Ghost Hunt" regresará a la pista "Nina’s Nightmare".

Os recordamos que Crash Team Racing Nitro-Fueled está ya disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch. "Crash vuelve a subirse al kart con un mejorable, aunque divertido remake de una de sus aventuras más aclamadas", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled es la vuelta del famoso marsupial al mundo de los videojuegos y el karting. Este nuevo remake cuenta con los modos de juego, personajes, circuitos, power-ups y armas de siempre, adaptando sus controles y otros ingredientes a los nuevos tiempos. La puesta al día del mítico Crash Team Racing cuenta además con modo online y competiciones a través de internet.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir