La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War arranca el 8 de octubre, según una filtración

Las tiendas internas de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: WWII han adelantado la fecha de la beta cerrada para PlayStation 4 antes del anuncio oficial de Activision.
·

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War comenzará el 8 de octubre en PlayStation 4. El dato no ha sido compartido oficialmente por Activision, por lo que podría cambiar, pero viene de una fuente, cuanto menos, fiable: las tiendas internas de microtransacciones de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: WWII.

La web COD Tracker informa de que la fecha de inicio de la beta apareció en la tienda interna del último Call of Duty. Horas después, un usuario publicó una fotografía de la tienda de micropagos de Call of Duty: WWII. Se muestra una promoción de la edición estándar del nuevo CoD y se menciona: "el acceso anticipado a la Beta Abierta comienza el 8 de octubre, primero en PS4".

Breaking - Call of Duty: WWII in-game store also says Black Ops Cold War Early Access Open Beta begins October 8 on PS4 [COD] from r/blackopscoldwar

Habitualmente Activision publica las betas de sus CoD con una semana de antelación en las consolas de Sony y posteriormente en Xbox y PC. Teniendo en cuenta las fechas de la beta de Modern Warfare, se puede suponer que las fechas de la beta de Black Ops Cold War son las siguientes:

  • Beta PS4 para quienes reserven el juego: 8 a 9 de octubre.
  • Beta PS4 abierta: 10 a 12 de octubre.
  • Beta Xbox One y PC para quienes reserven el juego: 15 a 16 de octubre (continuaría la beta abierta de PS4 en este periodo).
  • Beta abierta en PS4, Xbox One y PC: 17 a 19 de octubre.

Call of Duty: Black Ops Cold War será intergeneracional

Tras meses de rumores que informaban desde la ambientación en la Guerra Fría hasta el nombre del título, Call of Duty: Black Ops Cold War se presentó oficialmente la semana pasada. Saldrá en España y el resto del mundo el 13 de noviembre para PC (Battle.net, sin edición física), PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante este año llegará también mejorado a Xbox Series X y PlayStation 5. El juego no mejorará automáticamente a las versiones next gen, pero se podrá actualizar pagando.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es la nueva entrega de la famosa saga de juegos en primera persona editados por Activision para consolas y PC. Desarrollado por Treyarch, en esta ocasión viajaremos a la Guerra Fría de Estados Unidos con la Unión Soviética en los años ochenta, emprendiendo misiones encubiertas en la campaña para un jugador. El multijugador tendrá modos clásicos y otros especiales de esta versión más allá de la vertiente zombi, como Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada y Escolta VIP y Armas Combinadas, siendo los dos últimos una de las grandes novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir