Watch Dogs Legion alcanzará los 8K en PC con el uso de DLSS en las GeForce RTX

Un nuevo vídeo muestra cómo se ven los reflejos generados por el ray tracing en el juego del mundo abierto de Ubisoft, que estará disponible en GeForce Now.
·

Nvidia anunció ayer sus tarjetas gráficas de nueva generación, las GeForce RTX de la serie 3000. Junto a la presentación se mostraron tráilers de varios videojuegos que aprovecharán las tecnologías de ray tracing, DLSS y otras características del hardware, como Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops Cold War y el Watch Dogs Legion que nos ocupa, que podrá alcanzar resolución 8K con la GeForce RTX 3090 de 1549 €.

El tráiler, realizado con el motor gráfico del juego de Ubisoft, se centra en mostrar panorámicas y momentos en distintos escenarios de Londres para dejar patente las mejoras en los reflejos que ofrece el ray tracing, destacable en la superficie de los vehículos y en los muchos materiales metálicos que decoran la ciudad, pero sobre todo en charcos, letreros luminosos y calles cargadas de neones.

PUBLICIDAD

En el vídeo se pueden ver varias de las zonas que se podrán recorrer en esta Londres distópica controlada por empresas militares y sistemas de vigilancia: Battersea, Camden, Southwark, Brixton, Chinatown, Soho, Westminster y la ciudad en sí. Las imágenes mostradas tienen activado DLSS, la tecnología de Nvidia que permite mejorar el rendimiento gracias al uso de inteligencia artificial y deep learning.

De hecho, Watch Dogs Legion estrenará el modo Ultra Rendimiento de DLSS. Gracias a este modo se podrá jugar a 8K, cuatro veces la resolución 4K, a este título con una Nvidia GeForce RTX 3090. La tecnología renderizará el título a 1440p y utilizando inteligencia artificial aumentará la resolución a 8K.

Watch Dogs Legion alcanzará los 8K en PC con el uso de DLSS en las GeForce RTX Imagen 2

Watch Dogs: Legion estará disponible el 29 de octubre

Watch Dogs Legion llega el 29 de octubre a España y el resto del mundo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia, con una versión para PS5 y Xbox Series X que estará disponible posteriormente. El título también estará en el catálogo de GeForce Now desde el estreno. Además, quienes compren una GeForce RTX 30 recibirán una copia digital del juego y un año de suscripción Founder a GeForce Now.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir