Valorant v1.07: actualización importante para Killjoy y otras mejoras

Riot Games lanza el parche 1.07 de Valorant que supone la primera actualización importante para Killjoy, otros agentes y mejoras a herramientas de espectador, claridad del registro de impactos y más.
·

La cuenta oficial de Riot Games en España ya ha compartido las notas del nuevo parche 1.07 de Valorant, el shooter táctico de ordenadores. Se trata de una versión completa tras las pequeñas vacaciones de verano y supone algunos cambios interesantes, entre los que destaca la primera actualización importante para Killjoy. A continuación detallamos las novedades más relevantes en esta noticia.

Actualizaciones de agentes de la 1.07

Como decíamos, entre los agentes el cambio destacado es el de Killjoy, la última en unirse al juego. Riot pretende hacer que su Nanoenjambre sea más fácil de contrarrestar y que tenga menos daño. Otros personajes también han recibido retoques.

Platos fuertes de la versión 1.07 de Valorant

Killjoy

Nanoenjambre:

  • Se ha añadido un tiempo de carga antes de que inflija daño.
  • Se reduce el daño por segundo 60 >>> 40.
  • Se han añadido efectos visuales para facilitar la ubicación de la granada en el suelo. Se ha aumentado ligeramente el alcance del sonido de sigilo.

Torreta:

  • Proyectil de reconocimiento de Sova ya no la revela.
  • Ahora dispara de manera más efectiva en la última ubicación conocida de un enemigo.

Sage

Sanación:

  • Se ha reducido la sanación 100 a lo largo de 5 s >>> 60 a lo largo de 5 s.
  • Se ha reducido la sanación a ella misma 100 a lo largo de 5 s >>> 60 a lo largo de 10 s.

Orbe de ralentización:

  • Se ha reducido el tamaño un 30 %.

Orbe barrera:

  • Se ha reducido el coste 400 >>> 300.
  • Barrera con fortificación; ahora la pared se genera a 400 de vida; tras 3 s de demora, la pared se fortifica a 800 de vida.

Viper

Pantalla tóxica:

  • Ahora se puede colocar durante la fase de compra en las rondas, a través de las barreras de aparición.
  • Ahora Pantalla tóxica alcanza toda su longitud más rápido, una vez empieza a formarse.

Descomposición:

  • La descomposición en todas las habilidades con vapores ya no afecta a los aliados.

Pozo de la víbora:

  • Ahora, cuando Viper despliega Pozo de la víbora, aparece en el minimapa de su equipo.

Breach

Explosión cegadora:

  • Ahora los destellos fuera de pantalla se comportan igual que otros destellos del juego y aplican una pequeña cantidad de resplandor de forma más agresiva.
  • Aumentan las cargas 2 >>> 3.
  • Se reduce el periodo de carga 0,6 s >>> 0,5 s.

Fragor imparable:

  • Se ha reducido el retardo de detonación entre explosiones 0,3 >>> 0,255.

Conmoción:

  • Ahora Conmoción deja de apuntar con la mira a los jugadores y evita que vuelva a apuntarlos.

Sova

  • Se ha actualizado el aspecto físico de la capa de Sova para que no se salga tanto de su cuadro de impacto.
  • Hemos pulido las manos de Sova en primera persona para que estén a la altura del resto de agentes en lo que respecta a apariencia.

Actualizaciones de armas

  • Se ha actualizado el efecto de desvío de la mira al recibir un disparo de todas las escopetas.
  • Cuando recibáis un disparo en la cabeza de una escopeta, el desvío de la mira será menor que en las demás armas.
  • Se ha ajustado el marcado de todas las escopetas para objetivos a más de 10 metros.
  • Cuando se alcance a un enemigo a más de 10 metros, se le aplicará un valor de marcado distinto al estándar.
  • Nuevo marcado: 30 % de ralentización durante 0,5 s que decae suavemente hasta recuperar la velocidad normal.

Debilitación de la Shorty

  • Se reduce el alcance del primer daño reducido: 9 m >>> 7 m.
  • Se ha actualizado el multiplicador de disparos a la cabeza: x3 >>> x2 (ahora es igual que la Judge y la Bucky).

Debilitación de la Judge

  • Aumenta el precio: 1500 >>> 1600.

Mejora del Vandal

  • Aumenta la velocidad de disparo: 9,25 >>> 9,75.
  • Aumenta el daño: 39 >>> 40.

Posibilidad de rehacer partida

Riot ha decidido añadir una nueva opción a las partidas competitivas. Ahora cuando dé comienzo una partida de 4v5 (o equipos aún más desequilibrados), los jugadores contarán con la opción de cancelar la partida en la que se encuentran y así poder ponerse en cola para jugar otra. Esto no podrá hacerse siempre, sino que tendrá que tenerse en cuenta estas condiciones y reglas:

  • Si algún jugador se desconecta al principio de la partida (cuando empiece la fase de compra) en algún momento de la primera ronda, se podrá abrir una votación para rehacer la partida al inicio de la segunda ronda escribiendo /remake en el chat.
  • Todos los jugadores del equipo que se hallen conectados podrán decidir si rehacer la partida. Que todos los jugadores conectados estén de acuerdo es un requisito para rehacer la partida.
  • La votación para rehacer partida durará el período de la fase de compra; si no han votado todos cuando termine esta frase, la votación expirará.
  • Si en la votación se decide rehacer la partida, los jugadores que hayan votado no recibirán EXP ni ajustes a su MMR por esa partida. Tampoco aparecerá en el historial de partidas. Los jugadores desconectados (los que no participan en la votación) perderán MMR por la partida como si se tratara de una derrota normal y recibirán una sanción por abandono equivalente a desconectarse de una partida que se haya jugado hasta el final.

El parche 1.07 también incluye mejoras de los efectos visuales de imapacto y correcciones de errores, podéis consultar todas las notas al completo del parche en este enlace oficial. Valorant ha supuesto este año el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Leed nuestro análisis para conocer más de él y no os olvidéis de que tenemos una guía completa para sacar el máximo partido a sus enfrentamientos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir