Lemnis Gate combina estrategia, acción en primera persona y control del tiempo

Los desarrolladores preparan este juego para PC y consolas con una interesante propuesta que se hará realidad el año que viene.
·

Frontier Foundry y Ratloop Games Canada nos presentan Lemnis Gate, un nuevo juego de acción que llegará el próximo año a PC, PlayStation 4 y Xbox One combinando elementos de acción con estrategia por turnos.

El título ofrece una experiencia de estrategia por turnos en primera persona que nos presenta una jugabilidad basada en controlar el tiempo. El usuario debe tomar turnos alternos en un loop temporal, lo que hace que las batallas sean a todos los efectos en cuatro dimensiones.

PUBLICIDAD

Con márgenes de 25 segundos para realizar las acciones necesarias en la ronda, el usuario debe enfrentarse a los retos del nivel, lo que supone un planteamiento no lineal del juego para conseguir la estrategia que le lleve a la victoria.

Cuenta con un modo cooperativo en el que controlamos a los miembros del equipo mientras nos enfrentamos a nuestros rivales en batallas de hasta diez personajes.

Esto multiplica los factores dimensionales en el espacio y el tiempo que el usuario debe tener en consideración para alzarse con la estrategia, lo que permite llegar a niveles de mayor complejidad durante la partida, más si tenemos en cuenta que cada miembro del equipo tiene habilidades diferenciadas.

Imágenes:

Más sobre Lemnis Gate

Portada Lemnis Gate
Lemnis Gate PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 28/9/2021 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Requisitos Lemnis Gate

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir