Anunciado Sam & Max: This Time It's Virtual, una aventura para realidad virtual

Los personajes de Steve Purcell, muy conocidos en los 90 especialmente por el juego de LucasArts, volverán para dispositivos no confirmados.
·

Happy Giant ha anunciado Sam & Max: This Time It’s Virtual durante Gamescom 2020: Opening Night Live, que como su nombre indica, está diseñado para realidad virtual. Llegará en 2021 pero no se han confirmado plataformas, así que se desconoce si además del probable PC también estará disponible en PS VR de PS4 y PS5.

Se trata del regreso de estos dos personajes del creador Steve Purcell, que ha participado en el proyecto como consultor en el diseño, arte e historia, y su argumento nos propone ayudar a Sam y Max como parte de un programa de policías para ayudar a la pareja a detener al Mal que plaga el mundo. David Nowlin y Dave Boat regresan para poner voces a estos dos personajes.

De Sam & Max Hit the Road a aventuras de Telltale Games

Sam & Max fueron creados por Purcell en su juventud como una parodia de la cultura popular estadounidense y debutaron en 1987 como una serie de cómics. Después dieron el salto a diversos medios, incluyendo una aventura gráfica de LucasArts, Sam & Max Hit the Road, una serie de televisión y unas aventuras por episodios de Telltale Games. Max también apareció en Poker Night at the Inventory como un invitado junto a Tycho Brahe de Penny Arcade, Heavy de Team Fortress 2 y Strong Bad de Homestar Runner, y en la secuela de este juego de cartas junto a más personajes -Claptrap de Borderlands, Brock Samson de The Venture Bros., Ash Williams de Evil Dead y GLaDOS de Portal-.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir