Chorus: Rise as One nos presenta su primer tráiler con escenas de jugabilidad

El vídeo promocional ha sido realizado con el motor del juego y nos adelanta sus rasgos principales.
·

Deep Silver nos presenta el primer tráiler con secuencias de la jugabilidad de Chorus: Rise as One, el juego que tiene en marcha el estudio Deep Silver Fishlabs. Estamos ante un juego que llegará el año que viene a PC y a las consolas de Sony y Microsoft, tanto las actuales Xbox One y PlayStation 4, como las venideras PlayStation 5 y Xbox Series X.

En Chorus: Rise as One los jugadores tomarán el control de los protagonistas duales: Nara, una antigua cultista y piloto estrella con un pasado maldito, y Forsaken, su sensible IA y su aliada más cercana, con una misteriosa historia a sus espaldas que desentrañar.

PUBLICIDAD

Esta experiencia para un solo jugador basada en la historia, invita a los jugadores a desbloquear armas devastadoras y habilidades alucinantes mientras luchan por liberar la galaxia del Círculo: un culto opresivo que no se detendrán ante nada hasta conseguir el sometimiento completo.

Guía a Nara, una experta piloto que se enfrenta a un pasado maldito y Forsaken, su sensible nave. Su aventura en busca de redención les llevará a través de la galaxia y más allá de los límites de la realidad, en su intento de luchar a toca costa por unir a las fuerzas de la resistencia contra el Círculo y su líder, el Gran Profeta.

Entra en un oscuro universo, lleno de misterio y plagado de conflictos. Explora épicas localizaciones tales como estaciones espaciales y extraños planos de existencia más allá del nuestro. Participa en emocionantes luchas sobre gravedad cero en entornos con épicas vistas cósmicas hasta en estrechos corredores cristalinos. Chorus le da equilibrio a la escala y el espectáculo de la exploración espacial con acción frenética y acelerada.

Imágenes:

Más sobre Chorus

Portada Chorus
Chorus PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4
Lanzamiento: 3/12/2021 · Género: Shooter
Análisis Chorus

Chorus es un juego de combates espaciales desarrollado por Deep Silver Fishlabs y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una intensa aventura de acción con naves espaciales protagonizada por la piloto Nara y su nave Forsaken, que posee conciencia propia, en un juego repleto de espectaculares tiroteos en el espacio y una narrativa profunda y elaborada, con un gameplay arcade y accesible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir