Así se juega con Windbound: llegará en agosto y Deep Silver muestra 20 minutos del título

Descubre los secretos de estas islas guiando a Kara en su aventura para regresar sana y salva al hogar.
·

Con un lanzamiento previsto para el mes de agosto, Deep Silver nos ofrece una extensa demostración de la jugabilidad de Windbound. Se trata de más de 20 minutos de vídeo en los que nos muestran cómo se juega con el título que se estrenará el 28 de agosto en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En este título tendremos que descubrir qué secretos ocultan las Islas Prohibidas. Los jugadores encarnarán a Kara, una guerrera que se ha separado de sus compañeros y que se descubre sola y sin recursos, varada en una isla paradisíaca. Armada con la voluntad de sobrevivir y sus habilidades, Kara tendrá que arreglárselas para construir una barca, que le permitirá explorar los entornos que le rodean.

PUBLICIDAD

Los recursos que consigamos servirán para que los jugadores puedan proveer a Kara de comida o herramientas, así como utensilios que nos servirán para salir a cazar o construir. En alguna de las islas se encuentra la clave para poder volver a casa, así que tendremos que ocuparnos de que nuestro bote esté siempre a punto para salir a navegar. Al explorar otras islas y las ruinas dispersas por la tierra, descubrirás secretos del pasado y atisbos del futuro. Desvela el misterio tras todas ellas y quizá encuentres algo más que el modo de volver a casa.

Tu barca es tu compañera clave en este viaje; fabrica cuidadosamente tu propio velero personalizado para embarcarte en estas aguas traicioneras, navegando de una isla a otra. Diseña tu bote para combatir los vientos tempestuosos, las olas monstruosas y las criaturas marinas. Recorre el terreno salvaje de las islas en busca de recursos que puedas utilizar para crear una gama completa de herramientas y armas para cazar animales salvajes y mejorar tu barco. Deberás zarpar cuando los recursos se vuelvan escasos

Imágenes:

Más sobre Windbound

Portada Windbound
Windbound PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Rol / Acción / Aventura
Análisis Windbound

Windbound es un juego de supervivencia desarrollado por 5 Lives Studios y publicada por Deep Silver para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción y supervivencia en el que tras naufragar tienes que sobrevivir en un misterioso archipiélago, explorando, recogiendo recursos, fabricando objetos, cazando y creando y mejorando una embarcación, con la que tenemos que navegar por el mar para visitar toda una serie de islas paradisíacas llenas de oportunidades y peligros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir