Así se juega con Windbound: llegará en agosto y Deep Silver muestra 20 minutos del título

Descubre los secretos de estas islas guiando a Kara en su aventura para regresar sana y salva al hogar.
Windbound, aventuras y supervivencia para consolas y PC
·

Con un lanzamiento previsto para el mes de agosto, Deep Silver nos ofrece una extensa demostración de la jugabilidad de Windbound. Se trata de más de 20 minutos de vídeo en los que nos muestran cómo se juega con el título que se estrenará el 28 de agosto en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En este título tendremos que descubrir qué secretos ocultan las Islas Prohibidas. Los jugadores encarnarán a Kara, una guerrera que se ha separado de sus compañeros y que se descubre sola y sin recursos, varada en una isla paradisíaca. Armada con la voluntad de sobrevivir y sus habilidades, Kara tendrá que arreglárselas para construir una barca, que le permitirá explorar los entornos que le rodean.

Los recursos que consigamos servirán para que los jugadores puedan proveer a Kara de comida o herramientas, así como utensilios que nos servirán para salir a cazar o construir. En alguna de las islas se encuentra la clave para poder volver a casa, así que tendremos que ocuparnos de que nuestro bote esté siempre a punto para salir a navegar. Al explorar otras islas y las ruinas dispersas por la tierra, descubrirás secretos del pasado y atisbos del futuro. Desvela el misterio tras todas ellas y quizá encuentres algo más que el modo de volver a casa.

Tu barca es tu compañera clave en este viaje; fabrica cuidadosamente tu propio velero personalizado para embarcarte en estas aguas traicioneras, navegando de una isla a otra. Diseña tu bote para combatir los vientos tempestuosos, las olas monstruosas y las criaturas marinas. Recorre el terreno salvaje de las islas en busca de recursos que puedas utilizar para crear una gama completa de herramientas y armas para cazar animales salvajes y mejorar tu barco. Deberás zarpar cuando los recursos se vuelvan escasos

Imagen 1

Más sobre Windbound

Windbound PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Windbound es un juego de aventuras en el que tendremos que descubrir qué secretos ocultan las Islas Prohibidas. Los jugadores encarnarán a Kara, una guerrera que se ha separado de sus compañeros y que se descubre sola y sin recursos, varada en una isla paradisíaca. Armada con la voluntad de sobrevivir y sus habilidades, Kara tendrá que arreglárselas para construir una barca, que le permitirá explorar los entornos que le rodean. Los recursos que consigamos servirán para que los jugadores puedan proveer a Kara de comida o herramientas, así como utensilios que nos servirán para salir a cazar o construir.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir