Windbound nos presenta su historia a través de un tráiler con murales

El juego llegará en tan solo unos pocos días a PC y consolas de mano de Deep Silver.
·

Deep Silver y 5 Lives Studios nos ofrecen el tráiler de la historia de Windbound, juego que llegará el próximo 28 de agosto a España y todos los mercados occidentales para PC (a través de Steam, la Epic Games Store y la Microsoft Store) y las consolas Xbox One, PlayStation 4, y Nintendo Switch.

En este título tendremos que descubrir qué secretos ocultan las Islas Prohibidas. Los jugadores encarnarán a Kara, una guerrera que se ha separado de sus compañeros y que se descubre sola y sin recursos, varada en una isla paradisíaca. Armada con la voluntad de sobrevivir y sus habilidades, Kara tendrá que arreglárselas para construir una barca, que le permitirá explorar los entornos que le rodean.

Los recursos que consigamos servirán para que los jugadores puedan proveer a Kara de comida o herramientas, así como utensilios que nos servirán para salir a cazar o construir. En alguna de las islas se encuentra la clave para poder volver a casa, así que tendremos que ocuparnos de que nuestro bote esté siempre a punto para salir a navegar. Al explorar otras islas y las ruinas dispersas por la tierra, descubrirás secretos del pasado y atisbos del futuro. Desvela el misterio tras todas ellas y quizá encuentres algo más que el modo de volver a casa.

Tu barca es tu compañera clave en este viaje; fabrica cuidadosamente tu propio velero personalizado para embarcarte en estas aguas traicioneras, navegando de una isla a otra. Diseña tu bote para combatir los vientos tempestuosos, las olas monstruosas y las criaturas marinas. Recorre el terreno salvaje de las islas en busca de recursos que puedas utilizar para crear una gama completa de herramientas y armas para cazar animales salvajes y mejorar tu barco. Deberás zarpar cuando los recursos se vuelvan escasos

Imágenes:

Más sobre Windbound

Portada Windbound
Windbound PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Windbound
Windbound es un juego de aventuras en el que tendremos que descubrir qué secretos ocultan las Islas Prohibidas. Los jugadores encarnarán a Kara, una guerrera que se ha separado de sus compañeros y que se descubre sola y sin recursos, varada en una isla paradisíaca. Armada con la voluntad de sobrevivir y sus habilidades, Kara tendrá que arreglárselas para construir una barca, que le permitirá explorar los entornos que le rodean. Los recursos que consigamos servirán para que los jugadores puedan proveer a Kara de comida o herramientas, así como utensilios que nos servirán para salir a cazar o construir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir