Iron Harvest nos presenta su historia en un nuevo y espectacular tráiler

El juego llegará el 1 de septiembre, pero lo podremos ver en acción en la Gamescom con un torneo.
·

Deep Silver y KING Art Games nos presentan un nuevo tráiler de Iron Harvest, juego que llegará a España y el resto del mundo el próximo 1 de septiembre en PC y las consolas Xbox One y PlayStation 4. A través del vídeo, podemos conocer nuevos detalles sobre la emocionante historia del juego.

Siguiendo a las tres facciones, Polania, Saxony y Rusviet (inspiradas en Polonia, Reino Unido y Rusia), y a sus héroes únicos, veremos cómo los personajes se adentran cada vez más en un conflicto en plena evolución. El vídeo ofrece un vistazo al rico y atmosférico apartado narrativo de Iron Harvest.

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos dieselpunk como robots.

Además, el juego estará presente en la Gamescom con una competición que podremos seguir en línea entre el 27 y el 30 de agosto a través de Twitch. Los participantes son un grupo mixto compuesto por los cuatro ganadores de las Copas de Pretemporada de Iron Harvest y cuatro jugadores profesionales seleccionados del entorno de la estrategia en tiempo real.

Imágenes:

Más sobre Iron Harvest

En Iron Harvest los jugadores encontrarán una propuesta de estrategia en tiempo real, ambientada en el mundo del artista polaco Jakub Różalski. El juego nos ofrecerá una versión alternativa que basa su contexto en la Primera Guerra Mundial, recurriendo a elementos Steampunk como robots. De esta forma, los jugadores encontrarán tres facciones diferentes (Rusia, Polonia e Inglaterra) que lucharán en el escenario de una Europa rota por la guerra. El juego contará con modalidad multijugador, donde los usuarios podrán combatir entre sí.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir