Juegos con Gold de septiembre de 2020: Tom Clancy's The Division, de Blob 2 y más

Tom Clancy's The Division, The Book of Unwritten Tales 2, de Blob 2 y Armed and Dangerous son los juegos gratuitos de septiembre con Gold para Xbox One y Xbox 360.
·

Microsoft ha anunciado hoy los videojuegos que los suscriptores del programa Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratuitamente este mes de septiembre. Como es habitual, el programa regalará a sus miembros dos títulos de Xbox One que llegarán acompañados por uno de Xbox 360 y otro de la primera Xbox. Todos se podrán jugar en la consola de actual generación de Microsoft gracias a su retrocompatibilidad.

Los dos juegos gratuitos de Xbox One son Tom Clancy's The Division y The Book of Unwritten Tales 2. El de Xbox 360 es de Blob 2 y Armed and Dangerous el de la primera Xbox. A continuación podéis ver las fechas concretas en las que estarán disponibles cada uno de ellos:

  • Tom Clancy’s The Division: disponible del 1 al 30 de septiembre en Xbox One.
  • The Book of Unwritten Tales 2: disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One.
  • de Blob 2: disponible del 1 al 15 de septiembre en Xbox One y Xbox 360.
  • Armed and Dangerous: disponible del 16 al 30 de septiembre en Xbox One y Xbox 360
PUBLICIDAD

Acción, point and click y pintura por doquier

Destaca este mes Tom Clancy's The Division, la fuerte apuesta de Ubisoft por llevar la popular franquicia de acción paramilitar al panorama online con un estilo de disparos en tercera persona ambientado en una Nueva York completamente sumida en el caos después de la aparición de un virus mortal.

The Book of Unwritten Tales 2 es la continuación de la saga point and click que vuelve aquí con un estilo renovado pero manteniendo su peculiar humor inspirado en las leyendas fantásticas más desconocidas. Cuenta con una trama que dura alrededor de 20 horas, así que es perfecto para los jugadores que quieran disfrutar de una hilarante experiencia inspirada en las aventuras gráficas de toda la vida.

de Blob 2 es un título de acción que nunca pasa de moda por lo innovador de su propuesta basada en una sorprendente mecánica de pintura de escenarios. Cuenta con un total de 12 niveles para un jugador coronados por jefes finales que brindarán batallas épicas, aunque también se puede disfrutar en modo multijugador.

Armed and Dangerous es un clásico título de Xbox que nos lleva a conocer a los Lionhearts, un grupo rebelde que persigue el difícil objetivo de salvar el mundo. Este videojuego de acción disparatada propone secciones de combate frenético en las que se desplegará un auténtico festival de balas.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir