Xbox presenta consolas One X exclusivas inspiradas en Wonder Woman 1984

Con motivo del próximo estreno en cines de Wonder Woman 1984 la compañía de videojuegos ha creado tres modelos exclusivos de Xbox One X inspirados en la película.
·

Wonder Woman 1984, la nueva película de la superheroína de DC, se estrenará el próximo 2 de octubre en los cines españoles y de todo el mundo en la medida que el COVID-19 lo permita. Para celebrar su lanzamiento en Xbox han tenido la genial idea de crear tres modelos exclusivos de Xbox One X inspirados en dicho largometraje.

La compañía ha presentado hoy las ediciones Armadura Dorada, Lazo de la Verdad y Barbara Minerva de Xbox One, unas consolas de diseño único que (des)afortunadamente no se pondrán a la venta; todos estos modelos servirán diferentes propósitos: la Armadura Dorada se subastará con fines benéficos, mientras que Lazo de la Verdad se utilizará para un sorteo en redes sociales.

Xbox presenta consolas One X exclusivas inspiradas en Wonder Woman 1984 Imagen 2

Tres diseños únicos

Estas tres consolas presentan un peculiar diseño personalizado que desde Xbox han querido definir, por si las imágenes no hablasen ya por sí solas:

PUBLICIDAD
  • Consola Xbox One X Wonder Woman Armadura Dorada: Inspirada en la impresionante armadura de Wonder Woman en la película, esta consola personalizada se ha fabricado completamente a mano con pan de oro de 24 quilates.
  • Consola Xbox One X Wonder Woman Lazo de la Verdad: "Los fans también tendrán la oportunidad de ganar su primer Lazo de la verdad con esta consola personalizada Xbox One X (...) inspirada en la herramienta que utiliza Wonder Woman en la película".
  • Consola Xbox One X Barbara Minerva Xbox One X Console: "Inspirada en el estilo punk rock de la archienemiga de Wonder Woman, esta consola personalizada presume de un intrincado patrón de piel de serpiente y falsa piel de leopardo que le da un verdadero toque salvaje".

¿Cómo conseguir alguna de estas tres peculiares consolas?

Todas las consolas vienen con un mando único también personalizado siguiendo el estilo de cada una de ellas. Como decíamos antes, este set de Xbox One X no está a la venta: la Xbox One X Lazo de la Verdad se podrá conseguir participando en un concurso en Twitter que consiste en retweetear un mensaje que se publicará entre hoy y el 17 de septiembre.

Xbox presenta consolas One X exclusivas inspiradas en Wonder Woman 1984 Imagen 3
Xbox presenta consolas One X exclusivas inspiradas en Wonder Woman 1984 Imagen 4

La Xbox One X Armadura Dorada se subastará para recaudar fondos que irán a parar a Together for Her, una iniciativa solidaria lanzada por la fundación Charlize Theron Africa Outreach Project, la organización CARE y la Entertainment Industry Foundation en una colaboración que busca apoyar a mujeres y niñas que hayan tenido problemas con la violencia de género durante los meses de confinamiento.

De la consola Xbox One X Barbara Minerva no se han compartido detalles sobre cómo obtenerla.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir