La nueva interfaz de Xbox comienza a llegar a algunos usuarios de One

Algunos usuarios de Xbox Insider irán recibiendo poco a poco mejoras en la interfaz con la actualización de agosto de Xbox One.
·

La semana pasada Chris Novak, jefe de investigación y diseño en Xbox, presentó la nueva interfaz de Xbox One, Xbox Series X y, en general, de todas las plataformas que puedan hacer funcionar una aplicación de la marca -lo que incluye Xbox Game Pass, PC y móviles- con un nuevo diseño que unifica la imagen de Xbox independientemente del sistema en el que accedamos a ella.

Pues bien, hoy mismo Jonathan Hildebrandt, manager del programa Xbox Experiences, ha anunciado a través del blog oficial de la compañía que algunas de las características de la nueva interfaz de Xbox comenzarán a llegar poco a poco a ciertos miembros de Xbox Insider, el programa de acceso a pruebas betas de la compañía.

PUBLICIDAD

Pequeños cambios que irán llegando poco a poco

Es decir, como Hildebrandt informa, no se trata de que la nueva interfaz llegue ya a Xbox One, sino que la actualización de agosto de la consola incorporará ciertas mejoras en el diseño de sus menús. O al menos de algunas partes de estos menús: se cambiarán el aspecto de la página de inicio de Xbox One, se mejorará la ventana de comunicación con otros jugadores y sus respectivas notificaciones, se simplificarán las herramientas de grupos de juego y chats, se añadirán nuevos apartados a la página de comunidad y actividad y se implementarán más consejos para nuevos poseedores de la consola.

La nueva interfaz de Xbox comienza a llegar a algunos usuarios de One Imagen 2

Los jugadores inscritos en Xbox Insider también podrán comenzar a probar algunas nuevas funcionalidades como la personalización de las páginas de jugador o la mejora del inicio de sesión en varios dispositivos. El resto de mejoras anunciadas para la interfaz de Xbox irán llegando poco a poco a la consola de actual generación con la previsión de que todo el diseño esté listo para el lanzamiento de Xbox Series X en noviembre de este año.

Ya la semana pasada Chris Novak aseguraba que esta nueva interfaz llegará a todas las plataformas de Xbox a finales de año, lo que incluye tanto a Xbox One como a Xbox Series X, PC y móviles, cada uno con sus características propias pero todas persiguiendo el mismo objetivo: ser más rápida, limpia, segura y personalizable.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir