GOG regala Serious Sam: The First Encounter para celebrar sus nuevas ofertas

Serious Sam: The First Encounter se puede descargar gratis para PC desde GOG, tienda digital de juegos sin DRM que celebra así el comienzo de sus ofertas.
·

GOG ha dado el pistoletazo de salida a la Harvest Sale, una nueva ronda de ofertas que no sólo rebaja algunos videojuegos hasta el 91% sino que también tiene por costumbre ofrecer algún que otro juego gratis. En esta ocasión la tienda digital de títulos sin DRM permite descargar Serious Sam: The First Encounter a coste cero.

Cualquiera que desee tener este shooter clásico en su ordenador para siempre y sin necesidad de tener conexión a Internet, o bien que desee añadirlo a su biblioteca de GOG, puede acceder a este enlace y reclamar Serious Sam: The First Encounter de manera totalmente gratuita. Eso sí, esta oferta sólo estará disponible hasta el próximo miércoles 26 de agosto a eso de las 15:00h (hora peninsular española).

GOG regala Serious Sam: The First Encounter para celebrar sus nuevas ofertas Imagen 2

Una saga de acción desenfrenada

Serious Sam: The First Encounter es la primera entrega de esta saga de acción desenfrenada y humor gamberro desarrollada por Croteam. Como podéis ver en las imágenes, este título publicado en 2001 bebe directamente de las estéticas de los shooters en primera persona de décadas anteriores pero aprovechando la potencia renovada de sus computadoras contemporáneas para introducir nuevos sistemas de iluminación, texturizado y, lo que es más importante para esta saga, muchos más enemigos en pantalla.

Después de este juego Croteam lanzó Serious Sam: The Second Encounter, lo que le valió para llamar la atención de 2K Games, editora que se hizo cargo de la saga durante sus horas bajas. No fue hasta la llegada de Devolver Digital cuando Serious Sam resurgió con una tercera entrega numerada que sirve de antesala a Serious Sam 4, una precuela que se lanzará el próximo 24 de septiembre en PC y Stadia gracias a un acuerdo de exclusividad con Google.

Serious Sam 4 saldrá finalmente el 24 de septiembre en PC y Stadia a un precio de 39,99 € en España. Y, como decíamos, aunque haya un cuatro en su título, esta entrega funciona como una precuela que reaprovecha la fórmula clásica que podemos ver ya en Serious Sam: The First Enconunter para darle un empaque mucho más modernizado, con más enemigos, más armas y más variedad de hacer frente a las diversas oleadas de seres demoníacos de Mental.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Serious Sam HD: The First Encounter

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir