Remnant: From the Ashes suma 10 millones de descargas en la Epic Games Store

El juego ha estado disponible gratis como parte de las promociones de la tienda digital.
·

Remnant: From the Ashes, que se lanzó en septiembre de 2019, ha sumado 10 millones de descargas en PC durante el tiempo que ha estado disponible gratuitamente como parte de las promociones de títulos gratuitos en la Epic Games Store.

El juego vendió un millón en su primer mes disponible, pero no tenemos datos de cuántas unidades ha vendido en todo este tiempo entre sus versiones para PC y las consolas de Sony y Microsoft. En cualquier caso, el título ha tenido un explosivo éxito en la tienda de Epic, según los datos ofrecidos por el estudio.

PUBLICIDAD

Así pues, Gunfire Games y Perfect World Entertainment han desvelado que durante el tiempo que ha estado de promoción en la tienda de Epic el título ha sido reclamado por 10 millones de usuarios.

Esto no equivale a ventas, y los acuerdos económicos son privados, pero podemos asumir sin duda que las editoras reciben alguna compensación económica por parte de Epic Games para participar en estas promociones. Lo que no sabemos es si hay diferentes niveles de retribución económica si se alcanzan determinados hitos en descargas.

Sea como fuere, el juego tiene a disposición de los usuarios contenidos descargables que los nuevos jugadores podrán adquirir si les resulta atractiva la propuesta del título ahora que lo tienen, pues el contenido Subject 2923 ha llegado recientemente a la comunidad.

Unas fuerzas malignas de otra dimensión han sumido al mundo en el caos absoluto. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, deberás enfrentarte a solas o en equipos de hasta tres supervivientes a hordas de enemigos mortales para reconquistar todo lo perdido.

Imágenes:

Más sobre Remnant: From The Ashes

Portada Remnant: From The Ashes
Remnant: From The Ashes PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 20/8/2019 · Género: Acción
Análisis Remnant: From The Ashes
Todos los juegos de Remnant

Remnant: From The Ashes es un juego de acción, rol y supervivencia en tercera persona para consolas y PC que nos invita a sobrevivir y combatir a lo largo y ancho de cuatro mundos distintos postapocalípticos. Usando la llamada piedra dimensional, iremos luchando contra los Vástagos, unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir