Un gato se enzarza contra un Khajiit en este vídeo viral de Skyrim

Un vídeo subido a la red social TikTok muestra cómo un gato real bufa y se muestra preocupado ante un Khaajit que aparece en la pantalla de creación de personaje.
·

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego que marcó un antes y un después en los juegos de rol de mundo abierto para consolas y ordenador. Es un título que reconocimos como una de las obras más importantes de la década pasada, uno de los mayores éxitos de su género y de la industria del videojuego; en definitiva, un juego reconocido y querido por muchos. Pero no todos. A este gato no le gustan nada los Khajiit, una de las razas que los jugadores pueden encarnar en la aventura de Bethesda.

PUBLICIDAD

Publicado originalmente en la red social TikTok por el usuario "megangriesemer", según el medio GameRant, este vídeo subido a Twitter por el usuario @PrimaryPlaythru muestra a un gato frente a un televisor donde se está reproduciendo la pantalla de creación de personaje de Skyrim. El gato mira fijamente al Khajiit, un humanoide con rasgos felinos, y trepa por la pantalla hasta alcanzar su cara. Se queda perturbado mirando la pantalla, le bufa y tras un rato, agita la cabeza y se aleja del televisor. Otro gato que hay en la habitación no parece sentirse incomodado por la presencia del Khajiit.

Skyrim es el 13º más vendido de la década en EE.UU.

The Elder Scrolls V: Skyrim se publicó en noviembre de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Desde entonces se ha trasladado a multitud de plataformas. The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition, que mejora visual el título y añade todos los contenidos adicionales, se publicó en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un año más tarde, el mismo título apareció para Nintendo Switch a la vez que una versión para PlayStation VR, que se adaptó en 2018 para la realidad virtual de ordenador. Según los analistas de la industria estadounidense NPD, es el decimotercer juego más vendido en el país norteamericano entre 2010 y 2019.

En nuestra serie Los juegos de la década, que publicamos a finales del año pasado, dijimos sobre el título: "Skyrim no se puede definir bien con palabras, ningunas le harían justicia. De hecho, para mí trasciende de ser un videojuego, es más bien un universo paralelo, un rincón en el que puedo tener una doble vida, en el que puedo olvidarme de mi "existencia mundana" para ponerme mi túnica, agarrar mi espada y recorrer los parajes de Skyrim".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir