Warner Bros. tiene previstos 'años' de contenido para Mortal Kombat 11

La compañía señala que NetherRealm tiene material para el popular juego de lucha para disfrutar los próximos años.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Mortal Kombat 11 aterrizaba este mes de abril tanto en PC como en PS4 y en Xbox One, con su versión de Nintendo Switch prevista para llegar el 7 de mayo. Mientras tanto, los jugadores pueden prepararse para disfrutar del juego durante los próximos años.

David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, señaló que NetherRealm Studios tiene previsto contenido para el juego "para los próximos años". Así lo afirmó en una entrevista con VentureBeat con motivo del 2019 GamesBeat Summit.

El futuro de Mortal Kombat 11

"No podría estar más orgulloso de ese equipo [NetherRealm] y de lo que han hecho, así como de las innovaciones que han implementado en [Mortal Kombat]", señalaba Haddad.

Si bien no hemos podido conocer las cifras de ventas del juego, Haddad ha mencionado que el título recibirá una buena cantidad de contenido por parte de los desarrolladores. De esta forma, confirmó que NetherRealm tiene planeado "años de nuevo contenido".

De esta forma, cabe esperar más pases anuales y luchadores nuevos que se irán sumando a la actual plantilla. El Kombat Pass actual ya nos ofrece seis personajes extra junto con siete skins exclusivas para los personajes y siete nuevos conjuntos de equipo. Recientemente, se filtró una lista de 9 personajes que podrían sumarse al título próximamente. Por otro lado, se espera que también llegue al juego un personaje invitado junto con otros luchadores clásicos de la saga Mortal Kombat.

Os recordamos que Mortal Kombat 11 ya está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One; la versión de Switch se publicará el próximo 7 de mayo. Podéis leer nuestro análisis del juego en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir