La primera actualización de Microsoft Flight Simulator llegará pronto

Asobo Studio publicará la fecha de lanzamiento de la primera actualización de su simulador aeronáutico para PC este jueves 27 de agosto a través del blog de la comopañía.
Microsoft Flight Simulator Actualización Parche
·

Microsoft Flight Simulator recibirá su primera actualización pronto; el título se estrenó en España y el resto del mundo el pasado 18 de agosto. Este jueves 27 de agosto Asobo Studio publicará un comunicado cuyos contenidos no han sido especificados, más allá de la fecha de lanzamiento de este parche para el simulador.

"El equipo está actualmente trabajando duro para ofrecer una actualización para abordar los problemas que han sido reportados recientemente", dicen desde el blog oficial del juego. "Espera una fecha de lanzamiento para el parche en nuestra actualización del 27 de agosto". Los desarrolladores instan a los jugadores con problemas a pasarse por la página de soporte oficial. Podéis encontrar solución a los errores más comunes en este artículo.

En la página oficial del juego también comentan sobre las mejoras en las que están trabajando para el kit de desarrollo al que tienen acceso los modders. Aseguran que desde la fase de beta cerrada han mejorado la documentación para crear contenidos y han incluido muestras para la iluminación y los datos de navegación. En estos momentos están trabajando en incluir funciones y añadir código para poder importar aeronaves desarrolladas con el lenguaje de programación C++ y haciendo pruebas con la compatibilidad con la API de SimConnect.

Microsoft Flight Simulator y Bing Maps

Microsoft también ha publicado el primer episodio de una serie que repasará las tecnologías que han colaborado en el desarrollo de Microsoft Flight Simulator; este capítulo se centra en Bing Maps. Varios creadores del visor de mapas explican, por ejemplo, cómo los satélites no recrean automáticamente todas las ciudades en 3D, sino que algunos elementos de las mismas hay que retocarlos a mano, como es el caso de la Aguja Espacial de Seattle, en Washington, Estados Unidos.

Microsoft Flight Simulator está disponible para PC a través de Steam, Tienda Microsoft y Xbox Game Pass. Asobo Studio trabaja en una versión para consolas Xbox, pero no se ha aclarado si llegará a Xbox One y Xbox Series X o solo a la consola de próxima generación.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir