Bethesda hará Quake 3 gratuito tras recaudar más de 20.000 dólares con fines benéficos

Era una iniciativa de QuakeCon at Home y han conseguido el objetivo; será gratuito para quienes inicien el 'launcher' de la compañía.
·

Quake III será gratuito ahora que Bethesda ha recaudado más de 20.000 dólares con fines benéficos para UNICEF, Direct Relief y The Trevor Project. Esta era una de las promesas del último QuakeCon at Home, un evento que este año se adaptó al formato online por la pandemia del coronavirus. 2020 no es una fecha cualquiera, ya que se cumplen 25 años de QuakeCon. Para conseguir el juego será necesario tener una cuenta en la plataforma de Bethesda.net e iniciar el launcher.

En el evento se habló de Doom Eternal, Fallout 76 y The Elder Scrolls Online, se ofrecieron apariencias gratuitas para Doom Eternal, Quake Champions y Fallout 76, y se mencionó algo de los próximos proyectos de la editora, como GhostWire: Tokyo de Shinji Mikami.

"QuakeCon siempre ha sido un evento especial para nosotros y para vosotros, un momento en el que nos uníamos para jugar y forjar lazos que, para algunos, han durado un cuarto de siglo" pero que "la seguridad y salud de nuestros empleados, voluntarios, vendedores, patrocinadores y jugadores será siempre nuestra prioridad", dijo la compañía el pasado junio al revelar los cambios de esta edición tan especial, que al igual que el E3, Gamescom o el Tokyo Game Show.

Un QuakeCon sin grandes novedades

El evento de este año no ha dado grandes titulares. No se presentaron nuevos proyectos y los ya conocidos, como Starfield o el próximo The Elder Scrolls no han estado presentes. Es más, la compañía ha confirmado que no habrá noticias de su nuevo mundo de ciencia ficción Starfield hasta el año que viene. Se trata del primer juego completamente original de Bethesda en décadas tras secuelas y spin-off de Fallout y The Elder Scrolls.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Quake 3

Portada Quake 3
Lanzamiento: 2/12/1999 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Todos los juegos de Quake

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir