PUBG: Detallado el contenido del parche 8.2, ya disponible en los servidores de PC

La ametralladora ligera MG3 se encuentra entre las principales novedades de esta actualización, mientras que también las granadas señuelos llegan para desorientar a los enemigos.
·

Playerunknown's Battlegrounds acaba de superar los 70 millones de copias vendidas en todas las plataformas, pero Bluehole Studio cuenta con más contenido que ofrecer a sus jugadores. Si el calor del verano de España os está pareciendo abrasador, esperad a descubrir cómo va a ser el campo de batalla de PUBG después de la actualización 8.2: llega la ametralladora ligera MG3 y las granadas señuelo, junto con toda una serie de cambios.

PUBG: Estos son los detalles de la actualización 8.2

El parche llega unas semanas después de que el mapa de Sanhok se enfrentara a una revisión. Si bien estuvo disponible en los servidores de prueba, desde el pasado 19 de agosto está disponible en los servidores live de PUBG. Una de las principales adiciones de esta actualización es la ametralladora MG3: "Es la flamante novedad en los paquetes de ayuda del campo de batalla. Con dos cadencias de disparo, un bípode para obtener estabilidad, munición trazadora para realizar un seguimiento de vuestros proyectiles y mayor daño contra vehículos, ya tenéis un motivo para luchar por la gran caja roja", detallan desde el blog oficial del juego.

PUBLICIDAD

El MG3 tiene una alta cadencia de fuego de 990 y, además de causar daño a los jugadores, también es un dolor de cabeza para los vehículos: cuenta con un multiplicador de daño de 1.25x, presentándose como el arma que más daño causa a los medios de transporte del juego. El MG3 dispara rondas de 7,62 mm, con un cargador que contiene 75 balas. Además, es compatible con accesorios ópticos hasta la mira x6.

PUBG: Detallado el contenido del parche 8.2, ya disponible en los servidores de PC Imagen 2

Otra novedad de este nuevo parche es la granada señuelo: "Desorientad a vuestros enemigos y cubríos con la nueva granada señuelo. Disponible como botín de mundo en Sanhok, la granada señuelo emitirá falsos sonidos de fogueo durante 10 segundos una vez lanzada, lo que os concederá unos instantes para actuar", apunta Bluehole. Una vez que lanzamos este proyectil, reproduce sonidos de disparos aleatorios que se pueden usar tanto para cubrir una posición como para atraer a los jugadores hasta a una trampa.

PUBG: Detallado el contenido del parche 8.2, ya disponible en los servidores de PC Imagen 3

En cuanto a otros detalles que incluye la actualización 8.2, encontramos nuevo contenido para el mapa Erangel: hay cuatro nuevos muelles, uno en Novorepnoye y otro en Puerto de Transbordadores, mientras que en la playa sureña de Erangel y en la isla de Sosnovka encontramos otros dos. Por otro lado, el equipo de desarrollo también ha pulido los modelos y los sonidos para las armas M416, K98 y SKS para mejorar su fidelidad visual. También podremos ocultar nuestro casco si no queremos verlo, aunque el resto de jugadores seguirá viendo este complemento.

Podéis encontrar todos los detalles de este parche 8.2 en la página web oficial de PUBG. El juego ha debutado ya en Google Stadia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir