PUBG está gratis en Steam hasta el 8 de junio y con un descuento del 50 por ciento

El battle royale PlayerUnkonw's Battlegrounds se une a la iniciativa #PlayApartTogether y estará disponible gratis en PC hasta la tarde del 8 de junio.
·

PlayerUnknown's Battlegrounds, el popular battle royale que recientemente ha dado comienzo a su séptima temporada, está gratis para PC a través de Steam hasta el 8 de junio a las 19:00 hora peninsular española. Además, durante el mismo periodo el juego está rebajado en la tienda de Valve a un precio de 14,99 €.

El motivo de esta promoción se debe a que PUBG Corp., los desarrolladores, se han sumado a la iniciativa de otros creadores y editoras de ofrecer juegos gratis para hacer más llevadero el aislamiento durante el coronavirus: "Las medidas de seguridad que hay implementadas a raíz del COVID-19 aun mantienen a la población en sus casas por lo que el mensaje #PlayApartTogether continúa siendo tan importante como siempre".

"Sabemos que son tiempos difíciles y ahora mismo lo más importante es manteneros a salvo", añaden en el comunicado. Esta versión gratuita solo tiene una limitación: los jugadores no pueden comprar objetos cosméticos, pases de batalla u otros ítems de la tienda digital a no ser que adquieran el juego completo.

PUBLICIDAD

Se ha añadido un modo de partidas clasificatorias

Por lo tanto, los jugadores podrán probar el nuevo modo Ranked de partidas clasificatorias introducido a finales de mayo, así como todos los mapas y modos disponibles. Con la Temporada 7, los desarrolladores le dieron un buen lavado de cara al mapa Vikendi, con la introducción de un sistema de trenes que recorren en el escenario como novedad principal.

PlayerUnknown's Battlegrounds también está disponible en PS4 y en Xbox One; es el mismo juego, pero las actualizaciones suelen llegar unos días después que en PC y en el último parche introdujeron bots que están mosqueando a los jugadores. Además, recientemente se estrenó en Google Stadia, donde está incluido en Stadia Pro.

Si os vais a adentrar en los campos de batalla de PUBG, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de consejos.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir