El esperado RPG Genshin Impact estará disponible en octubre en PC, consolas y móviles

Está prevista una beta cerrada en PS4 el próximo 30 de julio. Se trata del juego free-to-play desarrollado por miHoYo, que nos transportará a un mundo de fantasía y multijugador.
Genshin Impact y su lanzamiento en octubre
·
Actualizado: 23:55 22/7/2020

Los jugadores que tengan ganas de sumergirse en la colorida aventura de Genshin Impact pueden ir ya tachando los días en el calendario: el RPG de mundo abierto, multijugador y free-to-play, desarrollado por el estudio miHoYo, apunta a lanzarse el próximo mes de octubre tanto en PC como en PS4, Xbox One y dispositivos móviles. También se espera que se lance una versión para Nintendo Switch, pero todavía carece de ventana de lanzamiento prevista. Además, el estudio tiene previsto poner en marcha una beta cerrada el próximo 30 de julio en PS4.

Genshin Impact a la vuelta de la esquina

El estudio de desarrollo miHoYo ha anunciado que pondrá en marcha una segunda beta cerrada para la versión de PlayStation 4, que permitirá a los jugadores de la consola de Sony probar Genshin Impact a partir del 30 de julio con el fin de garantizar una experiencia "más fluida y de mayor calidad". A su vez, el equipo ha indicado que "debido a las limitaciones de la prueba y las regiones del servidor" sólo se podrá invitar a la beta a una parte de los jugadores interesados de América del Norte y el Sur. Dichas invitaciones se enviarán antes del 29 de julio.

En cuanto a lo que podemos esperar del juego en sí, miHoYo también ha ofrecido una descripción de las características de Genshin Impact: "Es un juego de rol y acción de mundo abierto ambientado en el expansivo mundo de fantasía de Teyvat. Ofrece un mundo abierto y animado, una variedad de personajes, combate y exploración, y una historia cautivadora".

El mundo de Teyvat nos espera en octubre

Los jugadores toman el papel del misterioso Viajero, que tendrá que emprender un viaje para encontrar a su hermano perdido y, además, desentrañar los misterios que encierra Teyvat. Xiangling, Venti y Kaeya serán algunos de los personajes que nos acompañarán en esta aventura; personajes que podremos intercambiar a lo largo de nuestro viaje para aprovechar todas sus habilidades.

El juego ganó una gran atención por parte de los jugadores gracias a las similitudes que guarda respecto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild: un parecido que enfadó a algunos fans, que llegaron a romper una PS4 en protesta. El objetivo de miHoYo es, por otro lado, brindar a los jugadores una novedosa propuesta con su mundo abierto: "Queremos crear un mundo único que los jugadores puedan sentir 100% suyo". De esta manera, aunque nuestros amigos vengan a visitarnos a nuestro mundo, una vez que se marchen todo volverá a ser "exactamente igual" que como estaba.

Os recordamos que Genshin Impact estará disponible el próximo mes de octubre en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, mientras que también se espera que se lance en Nintendo Switch. "Presenta buenas intenciones, la ejecución nos ha dado momentos divertidos durante el combate y todo lo que hemos visto invita a seguirle la pista", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact PC iPhone PS4 Switch Android
Lanzamiento: Octubre 2020 · Género: Rol

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir