Genshin Impact muestra un gameplay de PS4 de su versión beta

Este RPG de acción gratuito llegará en otoño y promete una aventura en solitario o en cooperativo donde se aprovechan las magias elementales.
Genshin Impact gameplay
·
Actualizado: 10:30 29/7/2020

PlayStation Japón ha mostrado un vídeo de gameplay de la beta de Genshin Impact, el RPG de acción gratuito que llegará en octubre a PS5, PC y móviles; más tarde lo hará en Nintendo Switch. El título comenzará su aventura con un objetivo claro: explorar el mundo abierto de Teyvat y encontrar a nuestro hermano o hermana. Nos cruzaremos con multitud de peligros, puzles, mazmorras y tesoros.

Podremos formar grupos con cuatro personajes e intercambiar rápidamente entre uno y otro. Cada uno -más de 30 a desbloquear- tiene su estilo de combate con armas y sobre todo las habilidades elementales, que se combinarán para aumentar sus efectos. De esta manera, se pueden lanzar tornados de fuego o unir agua y electricidad. Además de la experiencia en solitario, se puede experimentar con tres jugadores más online, sin importar la plataforma en la que juegan -hay juego cruzado-.

Nuestras impresiones de su beta

Este mes pudimos jugar a su anterior beta, y os contamos que si bien no apunta a revolucionar el género, tampoco es un clon directo de Zelda -ha sido comparado con Breath of the Wild, sobre todo por su estética, pero también por la facilidad de exploración del terreno-. "Presenta buenas intenciones, la ejecución nos ha dado momentos divertidos durante el combate y todo lo que hemos visto invita a seguirle la pista; siendo gratuito, va a ser difícil no recomendar que los fans del rol lo prueben cuando se lance en consolas, PC y móviles. Pocas aventuras así encontrarás en este modelo de negocio que no sean shooters y battle royales". Queda por conocer el peso de las microtransacciones y la economía de su sistema de cajas de botín, que permitirán conseguir algunos objetos y personajes exclusivos.

Imagen 1

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact PC iPhone PS4 Switch Android
Lanzamiento: Octubre 2020 · Género: Rol

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo. Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir