Genshin Impact tendrá una beta cerrada final en el tercer trimestre del año

La desarrolladora prepara la última prueba de su juego de acción y rol, comparado en muchas ocasiones con Zelda: Breath of the Wild.
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

miHoYo planea realizar la última beta cerrada de Genshin Impact en el tercer trimestre del año, para PS4, PC, iOS y Android. El título también se lanzará en Nintendo Switch aunque sin fecha aproximada de lanzamiento -en el resto de sistemas llega este mismo año-. El registro ya está disponible en su página oficial. "La Beta Cerrada Final de Genshin Impact se abrirá pronto, y su duración se decidirá en base al progreso de los jugadores", según dice la compañía.

La beta incluirá diez idiomas para los textos, entre ellos español, y los requisitos son los siguientes:

  • Plataformas móviles Android: Cualquier modelo con un procesador Snapdragon 865/855plus/855/845 o Kirin 990/980.
  • Plataformas móviles iOS: Cualquiera de los siguientes modelos: iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS Max, iPhone XS, iPad Pro 3, iPad Pro 11 Inch, iPad Air 3, iPad Mini 5, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE (A13, 2ª Generación).
  • PC (Windows): Intel Core i5/8G RAM/NvidiaGTX950 o superior.
  • Plataforma PlayStation: tanto PlayStation 4 como PlayStation 4 Pro.

El productor Hugh Tsai agradece los comentarios de los jugadores con la última beta, algo que ha servido para realizar cambios y optimizaciones en la nueva beta cerrada. "El modo cooperativo entre plataformas es un aspecto importante en Genshin Impact y será el núcleo de la beta final. Estamos muy emocionados por ver cómo reaccionan los jugadores a su jugabilidad orientada a los equipos".

Un prometedor ARPG gratuito

Aunque ha sido comparado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild en muchas ocasiones, principalmente por su apartado gráfico, Genshin Impact es un título diferente con multitud de personajes a elegir, cooperativo online y modelo gratuito. "Tenemos mazmorras, misiones opcionales, artesanía e incluso desafíos por tiempo para poner en práctica nuestra velocidad y desplazamiento, sobre el papel tiene todo para atraer a los jugadores. Y es gratuito, un gran punto a su favor", os contamos en nuestro avance.

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir