Así sería un crossover de Fall Guys con Dragon Ball y Pokémon

Un artista imagina cómo serían los disfraces de Dragon Ball y Pokémon en Fall Guys: Ultimate Knockout, el juego del momento que ya está disponible en PS4 y PC.
·

Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento a principios de mes en PS4 y PC, tanto es así que durante sus primeras 24 horas en el mercado consiguió alcanzar la impresionante cifra de 1,5 millones de jugadores. Uno de ellos es el conocido artista BossLogic, quien ha quedado tan embelesado con el juego que ha querido imaginar cómo serían los disfraces de Dragon Ball y Pokémon en el juego de Mediatonic.

BossLogic ha publicado en su cuenta personal de Instagram dos ilustraciones imaginando cómo sería un crossover de Fall Guys: Ultimate Knockout con Dragon Ball y Pokémon, el primero con un disfraz de Bu y el segundo con uno de Pikachu. Posteriormente ha publicado también uno de Venom. Ni que decir tiene que todos encajan a la perfección en la estética del juego, aunque es difícil que lleguemos a verlos hecho realidad en este simpático battle royale.

Ver esta publicación en Instagram

#fallguys Buu'D Up!

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

PUBLICIDAD
Ver esta publicación en Instagram

I may have started playing #fallguys

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Ver esta publicación en Instagram

We Are #fallguys

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

Más crossovers ficticios con Fall Guys

No es el primer crossover imaginado que vemos con Fall Guys: Ultimate Knockout. Precisamente hoy Konami UK ha publicado unas ilustraciones de unos posibles disfraces de Metal Gear en el juego de Devolver Digital, mientras que otros juegos como Fortnite y Cyberpunk 2077 también han coqueteado con la idea de llevar al juegos atuendos ambientados en su universo.

Así sería un crossover de Fall Guys con Dragon Ball y Pokémon Imagen 2

Por el momento ninguna de estas ideas se ha hecho realidad, aunque este pasado fin de semana los jugadores de Fall Guys: Ultimate Knockout podían conseguir un disfraz de Jacket, protagonista de Hotline Miami, al ser ambos juegos editados por Devolver Digital.

En Vandal hemos jugado a Fall Guys: Ultimate Knockout desde su lanzamiento y sólo podemos decir cosas buenas de él. Podéis leer nuestras valoraciones en el análisis en español que publicamos hace unos días. Si queréis uniros al fenómeno debéis saber que está disponible de forma gratuita en PS4 a través de PS Plus, suscripción necesaria para jugar online, y a la venta en PC a través de Steam.

Si queréis más información sobre cómo jugar a Fall Guys: Ultimate Knockout os lo explicamos todo en este artículo.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fall Guys: Ultimate Knockout

Fall Guys: Ultimate Knockout o Fall Guys, es un divertido videojuego party y battle royale con énfasis en las plataformas en 3D. En este título, que se ha convertido en todo un fenómeno en PS4 y PC, los usuarios deben superar un buen número de obstáculos al estilo Humor Amarillo/Takeshi's Castle, controlando a pequeños seres humanoides de colores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir