Battlefield 6 podría incluir un battle royale: Llegan los primeros supuestos detalles

Tom Henderson, especializado en filtrar información de la saga Call of Duty, ha compartido en sus redes sociales características que podrían estar presentes en el título.
·

Battlefield 6 es la próxima entrega de la saga que podremos disfrutar en Xbox Series X, PS5 y PC una vez que debute en el mercado español. Si bien desde Electronic Arts se han limitado a señalar que el desarrollo del juego está progresando "muy bien", es escasa la información que manejamos del título. Sin embargo, Tom Henderson, que se dedica a filtrar información de la saga Call of Duty, ha compartido en sus redes sociales los supuestos primeros detalles del juego. Entre sus palabras, destacamos la mención a un posible modo Battle Royale que estaría incluido en este capítulo.

Battlefield 6: Los primeros supuestos detalles

En su cuenta de Twitter, Tom Henderson ha mencionado que los mapas de Battelfield 6 se habrían planteado para permitir partidas de más de 128 jugadores. Sin embargo, sostiene que los combates de 32 jugadores contra otros 32 jugadores seguirán siendo el plato principal de esta entrega. "También ha aumentado el interés en la modalidad Battle Royale debido al éxito de Warzone", sostiene en referencia al juego free-to-play de Activision, Call of Duty: Warzone, que ha supuesto todo un éxito llegando a aunar en pocos meses a 60 millones de jugadores.

Henderson, a este respecto, expresa lo siguiente: "Aún no hay una confirmación de un battle royale en el próximo Battlefield", pero sugiere que EA y DICE podrían estar planeando ofrecer su propia experiencia free-to-play dedicada al género, independiente de Battlefield 6 al igual que sucede con Warzone respecto a Call of Duty: Modern Warfare (2019). Como viene siendo costumbre, hay que recordar que tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Electronic Arts para conocer los detalles del nuevo Battlefield.

Electronic Arts sobre Battlefield 6

El pasado mes de abril, la compañía confirmaba que el próximo Battlefield vería la luz en el año 2021: en concreto, su lanzamiento podría localizarse entre abril de 2021 y marzo de 2022, quedando enmarcado en el año fiscal de 2022. Una nueva tanda de información supuestamente relacionada con el juego apuntaba a que Battlefield 6 - que podría no llamarse así - trasladará a los jugadores al año 2030, incluyendo de esta manera drones y robots que se combinarán con las batallas clásicas de la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir