FIFA 21 presenta su FUT en un nuevo tráiler gameplay oficial

El modo FUT de FIFA 21 se presenta en un nuevo tráiler mostrando sus novedades: cooperativo, personalización de estadios, leyendas del fútbol y mucho más.
Así es el modo FUT de FIFA 21.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

EA Sports ha publicado un nuevo tráiler de FIFA 21, esta vez centrado en FUT, su modo multijugador que permite construir un equipo personalizado y llevarlo a la gloria en competiciones online. Este nuevo vídeo oficial (que está disponible con subtítulos en español) muestra nuevos extractos de la jugabilidad del título anual de la saga de simulación futbolística y hace hincapié en las novedades de este modo de juego.

El modo FUT de FIFA 21 permitirá a los jugadores competir en cooperativo con amigos en línea en partidos y competiciones que se podrán disputar también en solitario. Esta nueva vertiente cooperativa estará disponible en los modos Division Rivals, para jugar contra otros jugadores o pareja de jugadores, en Squad Battles, que son partidos contra la IA, o en el modo Amistosos de FUT.

En esta entrega se han incluido objetivos especiales para el modo cooperativo: quienes jueguen juntos y cumplan estas metas podrán desbloquear recompensas especiales por haberlo hecho junto a un amigo. Se mantiene el progreso individual semanal en las tablas de clasificación de los diferentes modos de juego.

Eventos de comunidad, personalización de estadios y leyendas del fútbol

Eso sí, se amplía la cantidad de eventos de la comunidad que habrá en FUT. Ahora los jugadores tendrán más eventos especiales que darán recompensas extras a quienes participen en ellos: por ejemplo, una semana puede dar más puntos de experiencia marcar goles con un determinado jugador. Esto ayudará también a desbloquear recompensas únicas, monedas y sobres de FIFA 21. También se introducirán nuevos eventos de comunidad con recompensas que se dividirán entre todos los que participen en ellos.

La forma en la que los jugadores de la vida real afectarán a sus alter ego de FIFA 21 también ha cambiado: ahora si un jugador marca un gol de cabeza durante una jornada de liga esa misma semana se reflejará ese aspecto en la ficha del avatar, mejorando las capacidades para marcar de cabeza.

En el nuevo tráiler de FUT de FIFA 21 también podemos ver la mejora que se ha llevado a cabo en la personalización de estadios. Cada equipo tendrá su propio campo de fútbol del que se podrá modificar desde los colores de la grada hasta los cánticos de la afición, incluyendo tifos con diseños únicos, todo esto inspirado por elementos de la vida real.

FIFA 21 presenta su FUT en un nuevo tráiler gameplay oficial Imagen 2

Esta temporada llegan a FIFA 21 los 100 de FUT, una selección de un centenar de jugadores leyenda del deporte rey. Aquí encontraremos a personalidades como Guti, Ronaldinho, Kaká, Pelé, Zidane…

FIFA 21 se pondrá a la venta el próximo 9 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con una Legacy Edition. También llegará más adelante a PS5 y Xbox Series X, plataformas de nueva generación en las que se podrá actualizar el juego de anteriores consolas sin coste adicional.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre FIFA 21

FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA
FIFA 21 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports, uno de los juegos deportivos más influyentes del mundo. Previsto para Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X y Switch, la entrega mejorará gráficamente y contará con jugabilidad avanzada, como un posicionamiento de los jugadores más inteligente, tanto en defensa como en ataque, o un sistema actualizado de enfrentamientos uno contra uno con regates dedicados. Esta entrega incluye también mejoras en las carreras sin balón; podremos manejar a los jugadores justo cuando hayamos acabado de pasar la pelota para así poder posicionarlos en un sitio que nos convenga de cara a la jugada global. Además de esto, FIFA 21 traerá consigo un sistema de colisiones mejorado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir