EA Access prepara su llegada a Steam: ya tiene página propia en la plataforma

EA Access ya tiene página propia en Steam, aunque no especifica su fecha de lanzamiento en la plataforma digital de Valve.
·

A principios del pasado mes de junio Electronic Arts anunció que su servicio de juego por suscripción, EA Access, llegaría a Steam a lo largo de este verano. La compañía se reconcilió con la plataforma digital de Valve después de sacar todos sus juegos de ella en 2011 en una apuesta total por Origin, su propio launcher y tienda de videojuegos. Junto al anuncio de la llegada de EA Access, Electronic Arts también ha ido publicando buena parte de su catálogo en Steam como muestra de su nueva política.

Y ahora parece que le llega el turno a EA Access. Hoy mismo se ha estrenado la página propia del servicio en Steam (que podéis ver aquí en español), aunque sigue sin especificarse cuándo se estrenará en la tienda digital de Valve. Esta página es un espacio virtual que sirve como sitio de referencia para los suscriptores del programa, aunque por el momento la única utilidad que tienes es la de anticipar la llegada del programa de suscripción a Steam.

PUBLICIDAD

Desde la página de EA Access en Steam podemos echar un vistazo a las características principales del programa: acceso inmediato a la colección de juegos más aclamados de la compañía, recompensas exclusivas, contenido extra, juego anticipado, descuentos en compras… Además, podemos ver también algunos de los juegos que se incluirán en el servicio, como Star Wars: Battlefront II, Los Sims 4, A Way Out o Dragon Age Inquisition, entre otros.

"Muy pronto" en Steam

Por el momento, la fecha en la que EA Access llegará a Steam es todavía un misterio. Según la página del servicio estará "muy pronto" disponible en la plataforma de Valve, pero todavía no se da una fecha oficial. Se insta, eso sí, a seguir a Electronic Arts en redes sociales para tener la información en el momento en que la desvelen. Se supone que si todo sigue los planes acordados ese estreno tendría que ser este mes, ya que la ventana que marcaron en su día era "este verano".

EA Access prepara su llegada a Steam: ya tiene página propia en la plataforma Imagen 2

Eso sí, quienes dispongan de una membresía de EA Access no se librarán de tener instalado Origin en su ordenador: la compatibilidad del programa con Steam significará que los juegos incluidos en el catálogo se podrán jugar en dicha plataforma, con los amigos que tengamos en ella y desbloqueando logros allí, pero Origin siempre realizará una comprobación antes de arrancar el juego en Steam.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir