Microsoft tiene todavía grandes anuncios por hacer relacionados con el Game Pass

Phil Spencer ha asegurado que este servicio de suscripción sigue siendo una de sus principales prioridades y que van a seguir apostando fuerte por él.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

La apuesta de Microsoft por el Game Pass es cada vez más fuerte, tal y como las últimas noticias relacionadas con el servicio nos han confirmado, aunque la cosa no parece que se vaya a quedar aquí, ya que el propio Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha asegurado que todavía tienen "grandes anuncios" que realizar.

Microsoft seguirá apostando fuerte por Game Pass

"La parte positiva para nosotros es que nuestros eventos de mayo y julio han incrementado la importancia del Game Pass", comentó Spencer en una entrevista reciente a través de Twitch. "Seguiremos invirtiendo fuerte en el Game Pass y en todo lo relacionado con él. Tenemos todavía algunos grandes anuncios que hacer sobre cosas que llegarán a Game Pass", concluyó.

Microsoft tiene todavía grandes anuncios por hacer relacionados con el Game Pass Imagen 2

Por desgracia, Spencer no ha querido darnos ningún tipo de pista sobre qué clase de anuncios podemos esperar, así que tendremos que seguir aguardando hasta que la compañía se decida a hacerlos públicos. Entre las últimas noticias más destacadas se encuentra el hecho de que el servicio Project xCloud se integrará en la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate, permitiéndonos jugar en nuestros dispositivos Android a través de la nube a todos los juegos incluidos en el Game Pass, de modo que podremos disfrutar de ellos en cualquier parte.

Un servicio repleto de ventajas

Como muchos sabréis ya, Game Pass es un servicio de suscripción mensual para Xbox One, Series X y PC que nos da acceso a un enorme catálogo de más de 100 juegos que siempre se está renovando con todo tipo de novedades, incluyendo los títulos de producción propia de Microsoft. No en vano, el próximo 20 de agosto podremos disfrutar del nuevo Battletoads desde su mismo día de lanzamiento, por mencionar tan solo un ejemplo cercano de la clase de ventajas que ofrece estar suscrito a dicho servicio. Podéis descubrirlo todo sobre él en el reportaje que le dedicamos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir