Apex Legends: Rampart se presenta como la leyenda de la Temporada 6 'A tope'

Respawn Entertainment ha anunciado novedades que veremos este próximo 18 de agosto cuando se lance la Temporada 6 que recibe el título de 'A tope' en España. Rampart es la nueva leyenda presentada.
Apex Legends: Rampart se presenta como la leyenda de la Temporada 6 'A tope'
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Ya es oficial, este próximo martes 18 de agosto Apex Legends dará paso a su Temporada 6 que en España recibirá el título 'A tope'. Respawn Entertainment ha presentado algunas de las novedades jugables que veremos para este lanzamiento siendo una de las más destacadas, como no podía ser de otra manera, el anuncio de la nueva leyenda: Rampart. El diseño de esta experta tuneadora de armas ya se puede ver en un nuevo tráiler compartido por la compañía.

Rampart, la nueva leyenda de la Temporada 6

Rampart es una experta tuneadora de armas, famosa en clubs de lucha clandestinos. Le gusta alardear, y tiene razones para hacerlo.

En el vídeo compartido por Respawn, de una duración de un minuto, podemos ver al plantel de personajes de Apex Legends sufriendo los estragos de Sheila, el arma predilecta de la propia Rampart. La nueva leyenda se muestra al final del vídeo poniendo a punto su arsenal y demostrando que, sin duda, es toda una manitas. Y es que además Rampart encajará perfectamente con una nueva mecánica que ya sabemos que llegará en la Temporada 6.

Hablamos de la introducción del farmeo que llegará a Apex Legends, pues Respawn ha confirmado que por primera vez podremos recoger recursos y materiales durante las partidas para luego elaborar equipamiento y mejorar nuestro arsenal. Algo que puede dar mucho juego a las partidas del Battle Royale.

¿Cuáles serán las habilidades de Rampart?

De momento desconocemos las habilidades especiales que tendrá Rampart. Siguiendo su tónica habitual, Respawn todavía no ha dado detalles. Aunque es de suponer que Sheila, la ametralladora de Rampart, tendrá un hueco entre sus habilidades casi seguro. Posiblemente como algún tipo de arma montada o torreta con mucha munición que sea ideal para crear fuegos de cobertura o defensas.

Otras posibles habilidades quizá sean una especie de barricada energética que puede intuirse en el propio vídeo presentado. Esta barrera bloquearía los disparos enemigos y también aumentaría el daño de nuestros disparos realizados a través de ella. Mientras que tal vez sea posible reparar estructuras con una llave inglesa.

Novedades para la Temporada 6

Apex Legends - Novedades para la Temporada 6 A tope

Además de lo que hemos dicho anteriormente sobre la inclusión de un sistema de fabricación mediante materiales, Respawn también ha adelantado que en la próxima Temporada 6 A tope tendremos un nuevo y renovado Pase de batalla mejorado. Es decir, habrá más de 100 objetos exclusivos como skins para leyendas, packs Apex y nuevos contenidos nunca vistos hasta la fecha. Por otro lado, habrá un nuevo arma conocida como Volt, que será un subfusil de energía.

Tendremos que seguir atentos para conocer más detalles conforme se acerque la fecha del 18 de agosto. Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir