Cyberpunk 2077: En su arsenal encontraremos katanas térmicas, armas inteligentes y más

Armas tecnológicas, Armas inteligentes, Armas de poder, Armas cuerpo a cuerpo, Cyberware... estos son todos los tipos que encontraremos en el nuevo juego de CD Projekt.
Cyberpunk 2077 y su arsenal
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

CD Projekt RED sigue puliendo los detalles de Cyberpunk 2077, juego que podremos disfrutar en España una vez que debute el 19 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. El estudio polaco, mientras tanto, continúa desvelando detalles del juego: si hoy conocíamos en profundidad los diferentes orígenes de nuestro protagonista, el equipo también ha aprovechado la cita del Night City Wire para presentar el arsenal de armas que estará disponible en el juego. Armas tecnológicas, Armas inteligentes, Armas de poder, Armas cuerpo a cuerpo o las Cyberware serán algunas de las que estarán presentes en el título.

Cyberpunk 2077: Estas son sus armas

Las armas tecnológicas son similares a las armas más modernas y sus proyectiles pueden rebotar en las paredes. Por otro lado, las armas de poder son capaces de disparar a través de paredes, perforar cemento sólido y matar a los objetivos desde detrás de ellas. Las armas inteligentes son, como su nombre indica, capaces de rastrear enemigos: así que podemos disparar una bala en cualquier dirección y esta, automáticamente, irá tras nuestros enemigos para dar en el blanco.

Las armas cuerpo a cuerpo como la Katana térmica puede ser uno de los filos más interesantes del juego, pero las Cyberware disfrutarán de un mayor atractivo: algunas de las armas que se encuentran en esta categoría son las Hojas Mantis, que emergen de los brazos, o el Brazo Cañón para disparar explosivos. De esta manera, CD Projekt busca adaptarse a los gustos de los jugadores y a los diferentes estilos que existen a la hora de abordar un combate: después de todo, recordemos que la libertad de este título será el triple que la de The Witcher 3: Wild Hunt.

Un amplio arsenal de armas que se adapta al estilo y gustos de los jugadores

Por otro lado, hay diferentes niveles de botín entre los objetos que podemos encontrar a lo largo de nuestra aventura: desde el básico Común hasta el anhelado Legendario, que serán armas que destacan por características concretas que brindan ciertas ventajas. Algunas de estas armas legendarias las podremos encontrar en los NPC, por lo que tendremos que decidir si los matamos o no para conseguir sus armas.

Además, hay que recordar que en un mundo cyberpunk todo se presta a ser modificado, incluidas nuestras armas: podremos añadirles chips o silenciadores que aumentarán su potencia, que servirán para que no sean letales o generen ciertos efectos, como el daño químico. Dependiendo de cuántos espacios para modificadores tengan, así las podremos personalizar: "Puedes personalizar las armas de varias maneras", adelantaba Mateusz Tomaszkiewicz.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el próximo 19 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One, mientras que también debutará en las plataformas de próxima generación, PS5 y Xbox Series X. Para descubrir los secretos que se ocultan en las calles de Night City, os invitamos a leer nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: 19/11/2020 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir