Cyberpunk 2077 detalla cómo funciona la personalización de las armas

'Puedes personalizar las armas de varias maneras', adelanta Mateusz Tomaszkiewicz, director de las misiones; el juego llega en abril de 2020.
·

Si por algo se caracteriza Cyberpunk 2077 es porque apuesta por ceder al jugador plenas libertades: tanto a la hora de enfocar a su personaje, como a la hora de cumplir con las diferentes misiones. Pero el RPG de CD Projekt RED también nos permitirá personalizar nuestras armas "de distintas maneras".

Mateusz Tomaszkiewicz, director de las misiones, concedió recientemente una entrevista a GamingBolt donde ofreció más detalles acerca de cómo podremos adecuar nuestro arsenal a nuestro antojo.

PUBLICIDAD

Preparando nuestras mejores armas en Night City

"Puedes personalizar las armas de varias maneras", empezaba diciendo Tomaszkiewicz. "Puedes añadir miras, puedes añadir silenciadores, cosas como esas. Todo ello está basado, por supuesto, en cada arma específica y en la cantidad de espacios para mejoras que posee".

"Tenemos bastante variedad de armas"

"En cuanto a cuántos tipos de armas tenemos, sólo recuerdo algunas de ellas. Pero tenemos bastante variedad. Así que hay armas cuerpo a cuerpo: katana, martillo, cuchillo, nanowire, que son básicamente estos cables que puedes usar para luchar. Pero también puedes usarlos si eres un Net Runner para piratear remotamente a personas o dispositivos", compartía.

"Además de eso, tenemos una serie de armas a distancia: tenemos armas pesadas, armas ligeras, ametralladoras ligeras, revólveres, rifles de francotirador", agregó.

Está claro que, gracias a la variedad de arsenal y a las múltiples formas de personalizarlas, podremos adaptar nuestro modo de combate al que más nos guste: si queremos apostar por la acción a bocajarro o, si bien, preferimos un estilo más táctico y estratégico.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril de 2020 en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir