Into the Eternal se presenta como un sucesor espiritual de Zelda II: Link's Adventure

Los desarrolladores buscan financiación en Kickstarter para rematar el proceso creativo de este juego para PC y consolas.
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

El juego Into the Eternal ha llegado a Kickstarter con el objetivo de financiar su desarrollo. Estamos ante un juego que combina elementos de rol y acción con desarrollo lateral que tiene entre sus referentes principales Zelda II: Link's Adventure. El objetivo se sitúa en 10.000 dólares para terminar el trabajo en este título.

El título es el primer trabajo del estudio independiente Zero Infinite y se inspira en los juegos de aventuras de los años 80. Nos lleva a un mundo en el que el poderoso mago Silah, quien ha descubierto el camino a la inmortalidad, amenaza con llegar hasta el poder máximo. La única opción del concejo mágico es conseguir nueve gemas guardadas en mazmorras arcanas para destruir el alma inmortal de Silah.

El jugador deberá recorrer aldeas para conseguir información, descubrir muchos detalles de este mundo mágico, y encontrar las pistas necesarias para llegar hasta las mazmorras.

Into the Eternal Imagen 1

El equipo señala que su principal inspiración es el clásico de Nintendo para conseguir un estilo de juego que recuerde a ese título, que consideran infravalorado, para a partir de sus características principales dar lugar a un título que tenga su propia personalidad.

Así, nos encontramos con un mundo exterior que nos permite viajar de un lugar a otro usando cámara aérea, y que conecta las zonas principales, que se presentan con cámara lateral.

Into the Eternal Imagen 2

El objetivo es lanzar el juego en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y las sucesoras PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque creen que estas versiones llegarán más tarde.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Into the Eternal

Into the Eternal PS4 PC Switch Xbox One Xbox Series X PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir