El juego español Goner ha estrenado su campaña de financiación en Kickstarter

El objetivo del estudio Loco Players, de Tenerife, se sitúa en 24.600 euros para terminar el desarrollo. También han desvelado sus metas adicionales.
·

El juego español Goner ha llegado a Kickstarter para buscar financiación y en tan solo un par de días ha conseguido casi la mitad de su objetivo de 24.600 euros. El título es un desarrollo del estudio Loco Players, que tiene su sede en Tenerife. Si la campaña de micromecenazgo resulta un éxito, Loco Players tiene planeado publicar el juego en Acceso anticipado de Steam en aproximadamente un año.

Los jugadores adoptan el papel de Anthony Sunder: "Es importante recalcar que Anthony no es un soldado, o un guerrero o un superviviente especializado", detallan desde Loco Players. "Es una persona normal que se verá inmersa en una situación que le supera. Solo e indefenso, atrapado en una isla habitada por dinosaurios y los integrantes -hostiles- de una civilización perdida en el tiempo".

PUBLICIDAD

Podremos construir bases o campamentos seguros, así como fabricar objetos y mejorar nuestras herramientas, protecciones, trampas y armas básicas, al tiempo que tendremos que realizar otras actividades de pura supervivencia como es cazar, pescar o cocinar.

El jugador no será la única presa en la isla, y podrá ser testigo de cómo cazan o pelean entre ellos... al mismo tiempo, podrás usar estos comportamientos en tu favor y colocar señuelos o trampas para crear situaciones interesantes.

El juego español Goner ha estrenado su campaña de financiación en Kickstarter Imagen 2

Además del objetivo principal, el estudio ha publicado también las metas adicionales, que incluyen soporte para mods, la adaptación a las consolas de Sony y Microsoft, más idiomas, modos de juego adicionales, e incluso un modo específico para su uso en realidad virtual.

Imágenes:

Más sobre Goner

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir