UFC 4: Detalles y tráiler del Modo Carrera, donde forjaremos nuestra leyenda

UFC 4 debuta en España el próximo 14 de agosto tanto en PS4 como en Xbox One. Desde EA nos explican cómo convertirnos en los protagonistas de nuestra propia historia.
·

UFC 4 se prepara para disfrutar de un lanzamiento en España el próximo 14 de agosto, tanto en PS4 como en Xbox One por un precio de 69,99 €. Desde Electronic Arts han querido compartir con los jugadores un aperitivo sobre una de las modalidades que encontrarán disponibles en el juego: el Modo Carrera, que nos permitirá llevar a nuestro personaje hacia la cima en el mundo de la lucha MMA. Desde su blog oficial, la compañía ha compartido toda una serie de detalles sobre esta modalidad, junto con un tráiler que os dejamos por aquí:

UFC 4 y su Modo Carrera: conviértete en el campeón

Gracias a la publicación de Electronic Arts, hemos podido conocer a Davis, el entrenador que se ocupará de dar a nuestro personaje las directrices necesarias para que lleguemos "a lo más alto de UFC". El entrenamiento será igualmente una parte fundamental de nuestro desarrollo como luchador: "En función de tus tendencias en el entrenamiento y en los combates, tu combatiente empezará a ser más hábil en los estilos de ataque que utilices más a menudo", detalla la compañía. "Si quieres especializarte en el golpeo, usa más combos... ¡y si quieres destacar en la lucha libre, llévate al oponente a la lona!"

PUBLICIDAD

Además, UFC 4 incluye el llamado "sistema de relaciones", que nos invita a establecer interacciones con nuestros fans, promotores y combatientes para que nuestra reputación y carrera cobre forma. "Desafía a tus oponentes en las redes sociales, copia algunos movimientos de tus compañeros de sparring y da forma a tu historia. ¿Serás un héroe o un villano?", es la pregunta que tendremos que responder a medida que nuestro personaje crezca.

UFC 4: Detalles y tráiler del Modo Carrera, donde forjaremos nuestra leyenda Imagen 2
"¿Serás un héroe o un villano?"

Durante nuestros entrenamientos tendremos oportunidad de forjar nuestras habilidades con los campeones de UFC: "¿Quieres mejorar tu grappling? Trae a Khabib al entrenamiento. ¿Quieres lanzar Manos pesadas? Practica con Masvidal. Al igual que en la carrera de un combatiente real, tus parejas de entrenamiento formarán parte de ti e influirán en tu estilo", explica EA, que también nos ofrece la oportunidad de elegir si queremos hacernos un nombre en la World Fighting Alliance o destacar en la Contender Series.

UFC 4 también abre las puertas a nuevos escenarios, como UFC Apex y Avenida de la Acción; además, el juego incluye las Batallas Relámpago, donde combatiremos contra otros jugadores de manera online para competir en "un torneo trepidante de seis asaltos", compuesto por una rotación constante de reglas para que este modo se presente siempre fresco para los jugadores.

Os recordamos que UFC 4 estará disponible en España el próximo 14 de agosto tanto en PS4 como en Xbox One, por un precio de 69,99 €. En GAME han detallado los incentivos por las reservas del juego, que podéis consultar por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre UFC 4

Portada UFC 4
UFC 4 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 14/8/2020 · Género: Lucha
Análisis UFC 4
Todos los juegos de UFC

UFC 4 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports para PlayStation 5 y Xbox Series. Los brutales combates de MMA regresan con la cuarta entrega de la saga de Electronic Arts, un gran simulador con gameplay divertido y completo y unos gráficos muy realistas, que falla en la cantidad y variedad de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir