Super Smash Bros. Ultimate se actualiza con un nuevo escenario: Small Battlefield

La actualización a la versión 8.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en las Nintendo Switch de España y el resto del mundo.
·

Nintendo ha publicado una nueva actualización para Super Smash Bros. Ultimate que ya se puede descargar desde la eShop española de Nintendo Switch. Se trata de la versión 8.1.0 del juego que, además de las clásicas mejoras menores, incorpora un nuevo campo de batalla: Small Battlefield.

En las notas del parche no se explica exactamente en qué consiste este nuevo modo, pero se sobreentiende que Small Battlefield consiste en combates en campos de batalla de menores dimensiones de las que estamos acostumbrados, incrementando el nivel del desafío. Este nuevo modo no sólo se podrá activar para jugar en solitario contra la IA, sino que también se podrá escoger para las partidas competitivas tanto en local como online. De hecho se puede señalar como modo predefinido para los combates en línea.

Super Smash Bros. Ultimate se actualiza con un nuevo escenario: Small Battlefield Imagen 2

Otra de las novedades que trae la actualización 8.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate es la que permite escoger una música específica para las batallas en Battlefield, Small Battlefield, Big Battlefield y Final Destination. Además se han mejorado algunos detalles de la experiencia online, se ha ajustado el matchmaking y se han arreglado errores menores que "mejoran la experiencia de la jugabilidad".

PUBLICIDAD

Super Smash Bros. Ultimate sigue actualizándose y llenándose de contenido

Pese a que su lanzamiento se produjo a finales de 2018, Super Smash Bros. Ultimate sigue actualizándose con nuevo contenido y modos de juego, como este nuevo campo Small Battlefield. Lo último que llegó al juego fue un nuevo personaje, Min Min, luchadora de ARMS, que es también la primera heroína del Fighter Pass Vol. 2 aunque también puede adquirirse por separado por 5,99 €.

Junto a ella se lanzaron también nuevos contenidos estéticos, algo habitual en cada luchador que se incorpora a Super Smash Bros. Ultimate. Todavía nos quedan por conocer el resto de personajes que llegarán al roster del juego de lucha de Nintendo, unos anuncios que la compañía irá realizando en los próximos meses antes de cerrar el grifo de actualizaciones de pago de esta entrega.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir