Hot Wheels amplía su colección de figuras basadas en Mario Kart

Más personajes, karts y sorpresas para estos juguetes inspirados en el videojuego de Nintendo.
·

Aunque el mundo de los juguetes y Nintendo ha estado dominado últimamente por las noticias en torno a la colaboración entre Lego y la compañía japonesa, no debemos olvidarnos de que Nintendo ha hecho colaboraciones con otras importantes jugueteras. Ahora, Hot Wheels ha anunciado la nueva gama de figuras inspiradas en la saga de videojuegos Mario Kart, dando continuidad así a estos juguetes.

Hot Wheels amplía su colección de figuras basadas en Mario Kart Imagen 2

Los nuevos productos de Hot Wheels han sido anunciados en la Comic-Con@Home, es decir, la Comic-Con virtual que se ha organizado este año a consecuencia de la pandemia por covid-19. Las nuevas piezas de colección dan continuidad a la gama de juguetes que debutó en 2019.

Así pues, estamos ante una propuesta de expansión de las figuras disponibles que se centra en nuevos productos que llegan de mano de este sello que pertenece al gigante Mattel.

PUBLICIDAD

Entre los nuevos pilotos están Cat Peach y Diddy Kong. Los personajes llegan pilotando un kart estándar en el caso de Peach y el Pipe Frame Kart en el caso del compañero de aventuras de Donkey Kong.

No es la única novedad de la colección: van a lanzar nuevos karts con complementos que amplían la colección, empezando con Toad y Yoshi, quienes van a sumar P-Wing y Plane Glider (Toad) y Sports Coupé y Paraglide (Yoshi). Los complementos se pueden retirar e intercambiar, garantizando así que los nuevos karts se puedan usar con los circuitos de Hot Wheels.

Hot Wheels amplía su colección de figuras basadas en Mario Kart Imagen 3
Hot Wheels amplía su colección de figuras basadas en Mario Kart Imagen 4

Yoshi tiene más novedades. Los jugadores podrán comprar huevos de Yoshi: cada huevo tiene dentro un Yoshi con un kart de diseño estándar. Hay ocho variaciones de color para Yoshi, pero son al azar.

Por el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de estas nuevas figuras y complementos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir