No More Heroes, el original de Wii, aparece registrado para Nintendo Switch

El juego de Goichi 'Suda51' Suda, lanzado en 2007 para Wii, llegaría próximamente a la actual consola de Nintendo como anticipo a No More Heroes 3.
·

El sistema de clasificación por edades de Taiwán ha listado el No More Heroes original para Nintendo Switch. Este título se lanzó en Nintendo Wii en diciembre de 2007, para luego llegar con mejoras gráficas y de contenido a PS3 y Xbox 360 en Japón en 2010 como No More Heroes: Heroes' Paradise; de estas dos versiones sólo llegaría a España la de PS3 en 2011.

El pasado verano la revista Dengeki PlayStation preguntó a su creador Goichi "Suda 51" Suda si había planes de traer de vuelta alguno de sus dos primeros episodios a consolas actuales -este medio preguntó en concreto por PS4- a lo que respondió que estaba en conversaciones con Marvelous Entertainment, dueña de los derechos, para hacerlo realidad. "Siendo positivos, espero que podamos hacer un buen anuncio".

No More Heroes nos presentaba a Travis Touchdown, un fan del anime que vivía en la ciudad ficticia de Santa Destroy, California. Tras un inesperado evento, Travis se ve en la obligación de demostrar su valía y derrotar a 10 estrafalarios asesinos para convertirse en el número 1 de la organización. En 2010 se lanzó No More Heroes 2: Desperate Struggle en Wii, y las versiones Heroes' Paradise combinaban la historia del original con misiones descartadas y cinco enemigos de la secuela: Skelter Helter, Nathan Copeland, Kimmy Howell, Matt Helms y Alice Twilight. Recientemente se lanzó Travis Strikes Again: No More Heroes.

Un anticipo a No More Heroes 3

Sin duda, este lanzamiento va destinado a recuperar la fama de la licencia antes de No More Heroes 3, que ya está en desarrollo para Nintendo Switch. Poco sabemos del título y el primer vídeo de gameplay troleó a los fans, pues Suda aparecía siempre sobre la imagen. Anunciado en el E3 2019, sabemos que Travis tendrá que salvar al mundo de una invasión alienígena. Volverá el equipo desarrollador principal, con Yusuke Kozaki de nuevo como diseñador principal de personajes, Nobuaki Kaneko en la banda sonora y Robin Atkin Downes volverá a interpretar al protagonista.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir