No More Heroes 3 estrena un nuevo y extraño tráiler en The Game Awards

La tercera aventura numerada protagonizada por Travis Touchdown se muestra en The Game Awards 2019 con un tráiler inédito donde se presentan nuevos personajes.
·

No More Heroes 3 se ha mostrado en la gala previa a The Game Awards con un tráiler tan extenso (más de 5 minutos) como extraño. La aventura exclusiva de Nintendo Switch protagonizada por Travis Touchdown llegará a la consola híbrida en 2020, vuelven a confirmar en el vídeo publicado este 13 de diciembre.

El tráiler confirma que Travis Touchdown volverá a tener la voz de Robin Atkin Downes, y que Nobuaki Kaneko será responsable de la banda sonora original. Yusuke Kozaki, el diseñador principal de personajes de las dos primeras entregas de Wii, vuelve a repetir rol en este No More Heroes 3.

Masanori Ushiki, un artista japonés conocido por sus diseños surrealistas, diseñará algunos de los jefes finales de la aventura, mientras Kenichiro Mizuno será responsable del diseño de un nuevo personaje presentado en el vídeo: Damon.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre No More Heroes 3

Portada No More Heroes 3
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis No More Heroes 3
Todos los juegos de No More Heroes

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir