No More Heroes 3 tendrá mundo abierto y está al 40% del desarrollo

Suda 51 habla en una entrevista sobre el tamaño del mundo de No More Heroes 3, el uso de los controles de movimiento, uno de sus jefes finales y Hotel Barcelona, el proyecto que tiene con Swery.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

Nintendo anunció en el E3 2019 No More Heroes 3, la tercera entrega numerada de la saga creada por el irreverente Goichi Suda. El director japonés ha hablado sobre el mundo abierto del juego, uno de sus bosses, el exoesqueleto que llevaba Travis en el tráiler de presentación y otros aspectos del juego en una entrevista publicada en Wccftech.

Suda 51, como se le conoce por su nombre creativo, ha dicho que el título está completo en un 35 o 40 por ciento del desarrollo. Sin embargo, en la Gamescom 2019, hace algo menos de dos meses, dijo que No More Heroes 3 estaba completo al 50%. El japonés también ha dicho que no será el juego más grande que haya hecho.

Eso sí, dejará de lado el diseño por fases de No More Heroes 2: Desperate Struggle y volverá al mundo abierto de la primera parte. "Definitivamente será un mundo abierto más grande que en el No More Heroes original", dice Suda 51, antes de recordar que son "un estudio de clase media en términos de tamaño". "Hace falta mucha habilidad, sabiduría y recursos hacer un juego de mundo abierto, así que no será algo tan grande como lo que ves en grandes compañías como Ubisoft o Rockstar".

Preguntado sobre lo que podemos esperar en ese mundo abierto, Suda 51 dice que habrá la "cantidad de misiones secundarias" que podríamos esperar de un juego de la saga, "junto a otros extras también". Estos extras serán "mejores" y "diferentes que los minijuegos estándar" a los que nos tiene acostumbrados la saga.

Un jefe final que recuerda a grandes villanos del cómic

En la entrevista también ha hablado sobre el traje que lleva Travis en el tráiler del E3 2019. Podremos controlar al protagonista de ese modo, pero "la transformación con el traje solo estará disponible en ciertas circunstancias especiales". Hablando de controlar: Suda vuelve a mencionar que tendremos que usar los controles por movimiento para recargar la katana láser, "pero el desafío real era darse cuenta de cómo usar mejor el hardware de Switch. Hay algunas nuevas posibilidades interesantes".

La saga No More Heroes es icónica por la personalidad de los jefes finales que nos encontramos a lo largo de la aventura, y eso parece que no cambiará en este cuarto juego (contando Travis Strikes Again: No More Heroes). El entrevistador le dice a Suda que si puede describir uno de los bosses del juego con tres palabras, a lo que responde: "Thanos, Venom. Joker".

no more heroes 3 switch

El director japonés también ha tenido tiempo de hablar brevemente sobre Hotel Barcelona, el proyecto que anunció junto a Hidetaka Suehiro (Swery). Será un juego de terror de avance lateral que tendrá lugar dentro de un hotel y no se publicará antes de dos años. De hecho, ni siquiera tienen una editora que publique el juego aún, aunque ya han hecho algunas decisiones "en firme" sobre el título.

No More Heroes 3 se publicará en exclusiva para Nintendo Switch en algún momento de 2020. Antes de que acabe 2019 o a principios de 2020 veremos un nuevo tráiler de la tercera parte.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre No More Heroes 3

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir