Anunciado Fate/EXTRA Record, remake de Fate/EXTRA

El juego de PSP lanzado en 2010 se ha rehecho en Unreal Engine y llegará a plataformas actuales; fue el primer RPG de Fate/EXTRA.
·

Type-Moon Studio BB ha anunciado Fate/EXTRA Record, un remake del primer Fate/EXTRA RPG que se lanzó en 2010. Se conocen pocos detalles salvo que está previsto para "plataformas de la actual generación" -en principio PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch- y que utilizará Unreal Engine, recreando por completo el juego de PSP. No tiene fecha de lanzamiento anunciada, pero su página oficial ya está disponible -también con textos en inglés-.

"Fate/EXTRA se lanzó el 22 de julio de 2010 como el primer RPG en la serie Fate. 10 años después, el juego se actualiza para plataformas de la actual generación. Quienes fueron testigos de la Moon Holy Grail War y quienes todavía no, esperad a su llegada", dice el equipo. Arco Wada es el diseñador de personajes, Takashi Takeuchi artista conceptual de personajes, Kinoko Nasu el guionista y Kazuya Niino el director.

PUBLICIDAD

En las próximas horas se emitirá un Fate/EXTRA Series 10th Anniversary Live Stream que revelará más datos de este remake, además de la serie Fate/EXTRA en general. Se podrá seguir por Youtube.

El Fate/Extra original

El juego de PSP, un RPG de mazmorras, estaba desarrollado por Type-Moon Studio BB e Image Epoch para Marvelous Entertainment. Su historia se ambienta en la Academia Tsukumihara, un lugar ficticio dentro de la Luna en el que la Moon Cell ha decidido orquestar una Guerra del Santo Grial con la invocación de servants. No se lanzó en Europa, y su secuela, Fate/Extra CCC -también para PSP-, llegó a Japón en 2013 y no se puso a la venta en Occidente -por entonces PS Vita ya estaba a la venta-.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fate/EXTRA Record

Fate/EXTRA Record PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Todos los juegos de FATE

Fate/EXTRA Record es un JRPG desarrollado por Type-Moon Studio BB para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El primer juego de rol de la exitosa serie Fate, lanzado originalmente en 2010 para PSP, vuelve con esta remake que no solo actualiza los gráficos al Unreal Engine sino que también cambia profundamente el sistema de combate entre otras mejoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir