Suda51 oculta con su cuerpo el primer vídeo de jugabilidad de No More Heroes 3

El creativo japonés nos habla de su tiempo de ocio mientras de fondo podemos ver el primer vídeo con gameplay del No More Heroes 3 de Nintendo Switch.
No More Heroes 3 tráiler con Suda51
·
Actualizado: 3:53 10/10/2020

Grasshopper Manufacture ofreció el primer vistazo de jugabilidad de No More Heroes 3 de Nintendo Switch durante la emisión de New Game+ Expo, aunque su creador, Suda51, troleó a los fans. Si bien es cierto que podemos ver la partida a la nueva aventura de Travis Touchdown, Goichi Suda aparece siempre en primer plano cubriendo buena parte de la pantalla y comentando cómo pasa el tiempo estos días, pero nada relacionado directamente con No More Heroes 3. Por el momento no se ha colgado una versión limpia del vídeo.

Poco se conoce del título que fue anunciado durante un Nintendo Direct con motivo del E3 2019 salvo que volveremos a pisar Santa Destroy y que Travies deberá proteger el mundo de una invasión alienígena. Robin Atkin Downes volverá a poner voz al protagonista, Nobuaki Kaneko será responsable de la banda sonora original y Yusuke Kozaki será de nuevo el diseñador principal de personajes.

Un mundo abierto para Nintendo Switch

Esta tercera parte regresará al diseño de mundo abierto del original, aunque será más grande, en lugar de apostar por el diseño de fases de No More Heroes 2: Desperate Struggle. "Hace falta mucha habilidad, sabiduría y recursos hacer un juego de mundo abierto, así que no será algo tan grande como lo que ves en grandes compañías como Ubisoft o Rockstar", aclaró Suda51, que no espera que este sea el juego más grande en el que haya trabajado.

Lo que sí habrá son muchas misiones secundarias y extras mejores que los minijuegos más habituales que encontramos en la saga, además de un control por movimientos para recargar la katana láser y peligrosos jefes que volverán a ser las grandes estrellas de la historia. Suda quiere que No More Heroes 3 sea un juego que se pueda disfrutar por sí solo, sin necesidad de tener que jugar a las dos entregas anteriores.

Imagen 1

Más sobre No More Heroes 3

No More Heroes 3 es la tercera entrega de la reputada saga de acción y hack and slash del célebre autor Suda51 y Grasshopper Manufacture. Diseñada para Nintendo Switch, en esta ocasión Travis volverá a Santa Destroy tras 10 años de larga ausencia. En su vuelta, descubrirá que hay algo que perturba la paz de los habitantes: un misterioso y gigantesco objeto volante que lo está poniendo todo patas arriba.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir