Call of Duty: Warzone da pistas sobre su quinta temporada con unos misteriosos vídeos

Varios streamers han recibido unos misteriosos vídeos de Activision que podrían dar pistas sobre la quinta temporada de Call of Duty: Warzone, cuyo estreno se espera para el 5 de agosto.
·

La quinta temporada de Call of Dury: Warzone y Call of Dury: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina y Activision parece preparan grandes novedades para esta ocasión. Pese a que no ha confirmado nada todavía, varios streamers han comenzado a recibir paquetes de la compañía con misteriosos vídeos que daban pistas sobre lo que puede ocurrir en la próxima temporada del juego.

En primer lugar, Nick ‘Nickmercs’ Kolcheff, conocido streamer de Twitch, recibió una memoria USB con un vídeo que reprodujo en directo: en él se puede ver una breve grabación desde el interior de la cabina de un tren que permanece inmóvil en el mapa de Call of Duty: Warzone. Un helicóptero sobrevuela las vías del ferrocarril y la transmisión se corta. También puede verse en el vídeo una fecha: 5 de agosto. Se espera que sea ese día cuando dé comienzo la quinta temporada.

PUBLICIDAD

Un tren, un estadio y una explosión misteriosa

Un día después otro streamer, Tyler Polchow, recibió otro paquete de Activision con otro vídeo que también fue reproducido en directo a través de Twitch. Esta nueva secuencia mantiene la estética de la primera grabación, imitando una cámara de seguridad, sólo que en esta ocasión parece que graba desde dentro de un edificio: el estadio cerrado de Call of Duty: Warzone. Durante los primeros segundo del vídeo no ocurre nada hasta que, de repente, se oye un fuerte impacto: algunos jugadores creen que podría ser el tren del primer vídeo chocando contra el edificio, otros apuntan a que se trata de una explosión nuclear.

Sea como fuere, parece que Activision ha escogido este nuevo estilo para presentar la quinta temporada de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Modern Warfare: a través de streamers que irán publicando vídeos misteriosos. Lo que parece claro es que la nueva temporada dará comienzo el 5 de agosto, un par de meses después de que arrancase la cuarta temporada del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir