GAME detalla la reserva del terrorífico Remothered: Broken Porcelain

Los jugadores que se hagan ya con el juego de miedo de Stormind Games recibirán de regalo una escalofriante lámina exclusiva. Estará disponible el 20 de octubre en PC y consolas.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que nos vayamos preparando para un mes de octubre de miedo: los jugadores que reserven Remothered: Broken Porcelain tanto en su versión de PS4, Xbox One o Nintendo Switch, recibirán de regalo una lámina exclusiva basada en el juego de Stormind Games. "Si los juegos de terror y supervivencia son lo tuyo, Remothered: Broken Porcelain es una parada obligatoria", indican desde GAME.

Reserva de Remothered: Broken Porcelain - Lámina exclusiva

GAME detalla la reserva del terrorífico Remothered: Broken Porcelain Imagen 2

Los jugadores interesados en Remothered: Broken Porcelain pueden reservar ya el juego en PS4 y Xbox One (29,95 €), así como en Nintendo Switch (34,95 €), a través de la página web oficial de GAME. "Mediante intensos flashbacks de los personajes y unas mecánicas de supervivencia aterradoras, vas a descubrir una historia llena de secretos y sorpresas que te encantará… y que te va a dar bastantes sustos, también, ¡lo pasarás en grande!", adelantan desde la cadena de tiendas.

Remothered: Broken Porcelain se presenta como una continuación de Remothered: Tormented Fathers, título que ya pudimos disfrutar el pasado 2018 tanto en PC como en PS4 y Xbox One, así como en Nintendo Switch. El juego nos trasladará a Ashmann Inn, una posada descrita como "una tumba misteriosa y en descomposición por sus numerosos secretos y peligros". Os recordamos que debutará el próximo 20 de octubre en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para más información, podéis leer nuestras impresiones por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain es una aventura de terror desarrollada por Stormind Games y publicada por Maximum Entertainment para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La continuación de Remothered: Tormented Fathers (2018), un survival horror en tercera persona de corte clásico con exploración, sigilo, puzles, algunos combates y una historia muy elaborada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir