E3 2019: Halo Infinite tendrá soporte para pantalla partida

343 Industries habla de la importancia de esta característica, así como de la gran decisión de construir un motor gráfico desde cero.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020
Cobertura E3 2019

El director de comunidad de 343 Industries, Brian Jarrad, ha dado varios detalles de importancia en Xbox Wire sobre Halo Infinite. Más allá de recalcar la necesidad de conectar con las raíces de la saga, Jarrad ha confirmado que una de las mejores decisiones que se tomaron en el estudio fue la de apoyar la construcción de un motor como Slipspace Engine. Gracias a esto, el título tendrá juego a pantalla partida.

Un motor que les ha permitido ser más libres

"Al igual que el tráiler revelado del año pasado, esta última versión de Halo Infinite está impulsada por nuestro nuevo motor Slipspace, un motor creado desde cero para realizar nuestras aspiraciones increíblemente ambiciosas para el futuro de la franquicia. Lo que sí, también incluye el esperado regreso del soporte de pantalla dividida a la serie", explicaba Jarrad.

Esta adición, que podría ser anecdótica, tiene una gran importancia. Halo 5: Guardians fue muy criticado por eliminarla de golpe y porrazo de la oferta jugable, siendo motivo de la ira de la comunidad que veía como una de las opciones más queridas se esfumaba por imposibilidades técnicas. 343i quiere que este videojuego sea una vuelta a las raíces en muchos aspectos, y la pantalla partida es uno de esos pasos importantes.

Halo 5: Guardians fue muy criticado por eliminar de golpe y porrazo de la oferta jugable esta característica

Halo Infinite llegará en 2020 para Xbox One, PC y Scarlett, la nueva consola de Microsoft.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir