Vigilance, un título cyberpunk al más puro estilo Blade Runner, presenta su prototipo

Desarrollado en Unreal Engine 4, el juego también emplea mecánicas del cancelado Prey 2.
·

Vigilance es un juego que apuesta fuerte por la estética y ambientación cyberpunk, llevándonos a recorrer una ciudad y mundo fuertemente inspirado en propuestas como Blade Runner o Ghost in the Shell. El juego se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, pero hemos podido echarle un primer vistazo a su prototipo:

Vigilance presenta su propuesta cyberpunk

Entre sus mecánicas jugables, parece que el juego incluirá elementos que estaban disponibles en un primer momento en el cancelado Prey 2, algo que gustará mucho a los fans del género. La premisa de Vigilance, por otro lado, se basa en ser unos cazadores de recompensa.

Por otro lado, Vigilance parece que contará con elementos de parkour y tendrá puntos de vista tanto en tercera como en primera persona. NasNakarus, su desarrollador, también quiere agregar una faceta detectivesca al juego, con la que los usuarios tendrán que resolver acertijos relacionados con asesinatos.

El desarrollador quiere agregar también elementos detectivescos

Si queréis encontrar más información sobre el proyecto, os invitamos a echar un ojo a su canal de YouTube o al Patreon de NasNakarus, aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir