Xbox One recibirá más de 60 demos por el Summer Game Fest el 21 de julio

Los jugadores de Xbox One podrán participar en el Summer Game Fest Demo Event del 21 al 27 de julio para probar demos de juegos aún en desarrollo como Cris Tales y Haven.
·

Cuando se anunció el Summer Game Fest, el conglomerado de presentaciones digitales y entrevistas organizado por Geoff Keighley como sustituto del E3 2020, dijeron que se podrían probar demos de juegos aún en desarrollo tanto en PC como en Xbox One. En ordenador se materializó a través del Steam Game Festival el pasado 17 de junio. En la consola de Microsoft, según anuncian desde el blog oficial de la compañía, este Summer Game Fest Demo Event tendrá lugar del 21 al 27 de julio.

Los jugadores de Xbox One podrán probar durante esa semana "más de 60" demos de juegos que llegarán a la consola en el futuro, algunos próximamente y otros con un estreno más alejado. Esto, apuntan desde Xbox Wire, se traducirá en que estas demostraciones no son de juegos terminados: puede haber experiencias que no estén pulidas, que ocasionen problemas, y en definitiva, que no son "necesariamente indicativas del producto final".

PUBLICIDAD

Avisan que las demos estarán disponibles en el Xbox Dashboard durante esa semana, y que después se desvanecerán. Para acceder a ellas habrá que pulsar sobre un nuevo botón en el menú dedicado al Game Fest Demo. También animan a los jugadores a compartir sus críticas constructivas con los creadores una vez hayan jugado las demos.

Las demos anunciadas: Cris Tales, Haven, Skatebird y hasta 100

Microsoft aún está trabajando en la lista completa de demostraciones a las que podrán acceder los usuarios; la cifra, indican, se quedará "en algún lugar entre 75 y 100". Sabremos todos los que habrá cuando se acerque el 21 de julio, pero ya conocemos ocho de ellos.

Cris Tales, del que ya os hablamos en nuestras impresiones, es un original juego de rol japonés que muestra en pantalla el pasado, el presente y el futuro a la vez. Destroy All Humans! es el remake del clásico de los 128 bits. Haven es una aventura de amor y exploración con combates por turnos de los creadores de Furi.

Hellpoint se promete como un RPG de acción y ciencia ficción que se podrá jugar en cooperativo. Skatebird se define con su propio nombre: un juego de realizar acrobacias sobre un patín encarnando a un pollo. The Vale: Shadow of the Crown es una aventura de acción "basada en el sonido" que ofrecerá combates medievales donde el audio espacial será importante. Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción que nos llevará a India para derrotar a un demonio y salvar a nuestro hermano. Por último, Welcome to Elk es una "aventura biográfica" que nos llevará a una isla colorida habitada por personajes con historias interesantes que contar.

Siguiendo con los juegos indie en Xbox One (y también Xbox Series X), Microsoft publicó hace unos días varios vídeos mostrando los títulos del programa id@Xbox que llegarán a sus consolas durante los próximos meses.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir